Juego La evolución


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

La evolución

compartir juego en Facebook juego+la+evolución+001 compartir juego en Twitter juego+la+evolución+001 compartir juego en Google+ juego+la+evolución+001

La evolución

¿Com se juega al juego?
Get Adobe Flash Player




juego+la+evolución+001

La evolución



Desde los principios de los tiempos donde sólo había naturaleza, cielo y tierra, hemos evolucionado mucho y no siempre para mejor. Este juego va de eso, de la evolución del bien y del mal en la tierra y de como combinando todo esto, hemos llegado donde estamos hoy.

¿Como se juega? Combina elementos de un lado y de otro y creas otros elementos nuevos, nuevos personajes y nuevos materiales. Cuando hayas hecho todas las posibles combinaciones (algunos resultados serán subrealistas), podrás comprobar como está el mundo hoy en día.

Relacionado: elementos tierra aire universo combinaciones inteligencia evolución

· Juegos de inteligencia · Juegos de puzzles



Más juegos parecidos a La evolución




La evolución en otros idiomas


El juego La evolución es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque La evolución es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a La evolución, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Combina elementos de un lado y de otro y creas otros elementos nuevos, nuevos personajes y nuevos materiales. Cuando hayas hecho todas las posibles combinaciones (algunos resultados serán subrealistas), podrás comprobar como está el mundo hoy en día..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información