Juego La defensa de los zombis


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

La defensa de los zombis

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

La defensa de los zombis

¿Com se juega al juego?
Get Adobe Flash Player



juego++001

La defensa de los zombis



En una época muy lejana del pasado los zombis atacaban los castillos y la misión de los arqueros era evitar que llegasen hasta la fortaleza.

¿Como se juega? Apunta moviendo el ratón y envolviendo al zombi dentro de la diana roja para tenerlo a tiro. Dispara apretando tan rápido como puedas el botón izquierdo del ratón y no pares hasta que la línea verde del zombi sea roja, momento en el que caerá. Por cada zombi muerto recibirás puntos que podrás cambiar por armas más potentes.

Relacionado: disparar zombies. zombis defensa defender el castillo

· Juegos de acción · juegos para niños

A Arquero Castillo Castillos Defender Defender el castillo Defensa Dispar Dispara Disparar Fortaleza Misión Para Spa Zombie Zombies Zombies. zombis Zombis


Más juegos parecidos a La defensa de los zombis




La defensa de los zombis en otros idiomas


El juego La defensa de los zombis es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque La defensa de los zombis es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a La defensa de los zombis, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Apunta moviendo el ratón y envolviendo al zombi dentro de la diana roja para tenerlo a tiro. Dispara apretando tan rápido como puedas el botón izquierdo del ratón y no pares hasta que la línea verde del zombi sea roja, momento en el que caerá. Por cada zombi muerto recibirás puntos que podrás cambiar por armas más potentes..


© 2018 - Todos los derechos reservados - Reactiva Internet, con la ayuda de Pau y Aida ;)

Atención al usuario Aviso legal Uso de cookies


Super Juegos

Super Juegos es la web de los mejores juegos gratis y on-line con todos los tipos de juegos flash, juegos arcade, juegos de acción, juegos de vestir, juegos de internet, juegos de disparar, juegos de palabras, juegos de rol, juegos de coches y carreras, juegos de pintar y mucho más.

La web de juegos para jugar online