Juego La defensa de DragonBall


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

La defensa de DragonBall

compartir juego en Facebook juego+la+defensa+dragonball+001 compartir juego en Twitter juego+la+defensa+dragonball+001 compartir juego en Google+ juego+la+defensa+dragonball+001

La defensa de DragonBall

¿Com se juega al juego?
Get Adobe Flash Player




juego+la+defensa+dragonball+001

La defensa de DragonBall



Son Goku es el protagonista de este juego donde el objetivo es defender las bolas de dragón de los atacantes que quieren acceder a ellas para obtener sus poderes.

¿Como se juega? Mueve a Son Goku con las flechas de la derecha y la izquierda y para luchas usa las letras A, S, D. F. Cada una de las letras tiene una función diferentes y el ataque varia según la letra que aprietes. Deberás correr de un lado al otro rápidamente porque los atacantes llegarán de todas partes sin descanso y tú deberás evitar que lleguen hasta las bolas de dragón.

Relacionado: lucha bola de dragón dragonball son goku defensa

· Juegos de acción · juegos para niños



Más juegos parecidos a La defensa de DragonBall




La defensa de DragonBall en otros idiomas


El juego La defensa de DragonBall es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque La defensa de DragonBall es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a La defensa de DragonBall, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Mueve a Son Goku con las flechas de la derecha y la izquierda y para luchas usa las letras A, S, D. F. Cada una de las letras tiene una función diferentes y el ataque varia según la letra que aprietes. Deberás correr de un lado al otro rápidamente porque los atacantes llegarán de todas partes sin descanso y tú deberás evitar que lleguen hasta las bolas de dragón..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información