Juego La carrera de los ángeles


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

La carrera de los ángeles

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

La carrera de los ángeles

¿Com se juega al juego?




juego++001

La carrera de los ángeles



Los ángeles también corren carreras de coches. En este juego deberá ayudar a uno de ellos a llegar a su destino esquivando los obstáculos y recogiendo tantas monedas como puedas.

¿Como se juega? Mueve al coche con las flechas del teclado e intenta llegar al punto marcado sin chocar con otros coches y sin pasar por encima de las mancas de aceite de la carretera. Lo que si debes recoger son las monedas.

Relacionado: coches conducir ángeles

· Juegos de coches

A ángel ángeles Carrera Carreras Carreras de coches Coche Coches Conducir De coches Esquí Ir Juego Monedas Obstáculos Uno


Más juegos parecidos a La carrera de los ángeles




La carrera de los ángeles en otros idiomas


El juego La carrera de los ángeles es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque La carrera de los ángeles es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a La carrera de los ángeles, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Mueve al coche con las flechas del teclado e intenta llegar al punto marcado sin chocar con otros coches y sin pasar por encima de las mancas de aceite de la carretera. Lo que si debes recoger son las monedas..