Juego La caja


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

La caja





juego++001

La caja



En este juego la que hace todo el trabajo es la caja. Hay un personaje que va de un lado a otro como un robot sin pensar en nada y sin prestar atención a nada, la caja es la que debe abrir las puertas y ayudarle a llegar a la salida sano y salvo.

¿Como se juega? Coge la caja con el ratón y llévala sin dejar de apretar el botón izquierdo hacia donde quieras, deberás subir y bajar para apretar los botones que abren las puertas y para colocarla en los agujeros para que el personaje no se caiga dentro y pueda llegar entero a la salida. Cuando él haya salido, también debe salir la caja y pasar al siguiente nivel

Relacionado: caja puzzle plataforma laberinto

· Juegos de puzzles · Juegos de inteligencia · Juegos de laberintos · Juegos de plataformas

A Caja Forma Ir Juego Laberint Laberinto Las Pensar Plataforma Puzzle Resta Restar Robot Salida


Más juegos parecidos a La caja




La caja en otros idiomas


El juego La caja es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque La caja es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a La caja, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Coge la caja con el ratón y llévala sin dejar de apretar el botón izquierdo hacia donde quieras, deberás subir y bajar para apretar los botones que abren las puertas y para colocarla en los agujeros para que el personaje no se caiga dentro y pueda llegar entero a la salida. Cuando él haya salido, también debe salir la caja y pasar al siguiente nivel.


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información