Juego La cabra malvada


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

La cabra malvada

compartir juego en Facebook juego+la+cabra+malvada+001 compartir juego en Twitter juego+la+cabra+malvada+001 compartir juego en Google+ juego+la+cabra+malvada+001

La cabra malvada

¿Com se juega al juego?
Get Adobe Flash Player




juego+la+cabra+malvada+001

La cabra malvada



En esta ocasión harás de una cabra malvada que empujará a unos muchachos hacía unas piedras que los destruirá.

¿Como se juega? Mueve la cabra con las flechas del teclado para que empuje las cabezas de los chicos hasta las piedras. Evita tocarlas tú para no acabar golpeado y tener que empezar de nuevo el nivel. En algunos niveles habrá elementos que ayudarán a que los chicos hagan el recorrido hasta las piedras más rápido, pero en otros, los elementos dificultarán el juego.

Relacionado: cabra malvada puzzle habilidad inteligencia

· Juegos de puzzles · Juegos de habilidad · Juegos de inteligencia

A Cabra malvada Destruir Empujar Habilidad Inteligencia Ir Piedra Piedras Puzzle Uñas Uno


Más juegos parecidos a La cabra malvada




La cabra malvada en otros idiomas


El juego La cabra malvada es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque La cabra malvada es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a La cabra malvada, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Mueve la cabra con las flechas del teclado para que empuje las cabezas de los chicos hasta las piedras. Evita tocarlas tú para no acabar golpeado y tener que empezar de nuevo el nivel. En algunos niveles habrá elementos que ayudarán a que los chicos hagan el recorrido hasta las piedras más rápido, pero en otros, los elementos dificultarán el juego..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información