Juego La aventura de los Croods


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

La aventura de los Croods

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

La aventura de los Croods

¿Com se juega al juego?
Get Adobe Flash Player




juego++001

La aventura de los Croods



Las mujeres Croods salen a buscar alimentos y monedas por los alrededores de su cueva y se van turnando para hacerlo

¿Como se juega? Empiza la abuela Croods, por se la mayor y a medida que van encontrando por el camino esferas azules y rosas, se cambiarán por la mujer más joven que ellas hasta volver a empezar con la abuela. El objetivo del juego es recoger tantas monedas y huevos como sea posible para que cuando lleguen a la cueva hayan alcanzado el objetivo de tener todas las reservas de la parte superior de la pantalla bien llena. Por el camino encontrarán peligros como iguanas gigantes, flores carnívoras e insectos, que deberán esquivar clicando el ratón una vez para que salten por encima de ellos.

Relacionado: croods aventura plataforma

· Juegos de acción · Juegos de plataformas

A Alimentos Aventur Aventura Buscar Croods Cueva Forma Las Monedas Para Plataforma Red


Más juegos parecidos a La aventura de los Croods




La aventura de los Croods en otros idiomas


El juego La aventura de los Croods es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque La aventura de los Croods es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a La aventura de los Croods, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Empiza la abuela Croods, por se la mayor y a medida que van encontrando por el camino esferas azules y rosas, se cambiarán por la mujer más joven que ellas hasta volver a empezar con la abuela. El objetivo del juego es recoger tantas monedas y huevos como sea posible para que cuando lleguen a la cueva hayan alcanzado el objetivo de tener todas las reservas de la parte superior de la pantalla bien llena. Por el camino encontrarán peligros como iguanas gigantes, flores carnívoras e insectos, que deberán esquivar clicando el ratón una vez para que salten por encima de ellos..