Juego Juego de memoria de Bola de dragón


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Juego de memoria de Bola de dragón

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

Juego de memoria de Bola de dragón

¿Com se juega al juego?




juego++001

Juego de memoria de Bola de dragón



El clásico juego de las parejas con las caras de los personajes de la mítica serie Bola de dragón Z

¿Como se juega? Clica en una de las cartas y busca su pareja. Cuando vayas haciendo parejas las cartas irán desapareciendo hasta que no quede ninguna y pases al siguiente nivel, mucho más complicado y con más cartas. Si clicas demasiadas veces y te equivocas, perderás los puntos y el juego se acabará.

Relacionado: memoria bola de dragón inteligencia dragon ball

· Juegos de memoria - memory

A Bola Bola de dragón Cara Caras Clásico Dragón Dragon ball Inteligencia Juego Las Memo Memoria Pareja Parejas Personajes Ser


Más juegos parecidos a Juego de memoria de Bola de dragón




Juego de memoria de Bola de dragón en otros idiomas


El juego Juego de memoria de Bola de dragón es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Juego de memoria de Bola de dragón es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Juego de memoria de Bola de dragón, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Clica en una de las cartas y busca su pareja. Cuando vayas haciendo parejas las cartas irán desapareciendo hasta que no quede ninguna y pases al siguiente nivel, mucho más complicado y con más cartas. Si clicas demasiadas veces y te equivocas, perderás los puntos y el juego se acabará..