Juego Invasores


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Invasores





juego+invasores+001

Invasores



Nos atacan unos invasores del espacio exterior, unos seres extraños que quieren conquistar la Tierra y nosotros debemos impedírselo.

¿Como se juega? Debemos colocar soldados por toda la montaña y plataformas con armas para combatir a los invasores. Lo primero que debemos hacer es crear soldados, colocando una tienda y clicando en ella para crearlos, cuando los tengamos, debemos clicar en el lugar donde queramos colocarlos de la montaña. También debemos colocar armas clicando primero en al menú de la derecha para elegirla y luego en el lugar para colocarla. Cuando esté todo hecho dejamos que todo siga su curso y vemos si nuestro plan da resultado, si no es así deberemos recolocarlos a todos.

Relacionado: guerra lucha disparar invasión invasores. soldados extraterrestres

· Juegos de acción · juegos para niños

A Conquista Conquistar Dispar Dispara Disparar Espacio Extraterrestre Extraterrestres Guerra Invasión Invasores Invasores. soldados Ir Lucha Oso Para Ser Sol Soldados Spa Tierra Uno


Más juegos parecidos a Invasores




Invasores en otros idiomas


El juego Invasores es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Invasores es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Invasores, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Debemos colocar soldados por toda la montaña y plataformas con armas para combatir a los invasores. Lo primero que debemos hacer es crear soldados, colocando una tienda y clicando en ella para crearlos, cuando los tengamos, debemos clicar en el lugar donde queramos colocarlos de la montaña. También debemos colocar armas clicando primero en al menú de la derecha para elegirla y luego en el lugar para colocarla. Cuando esté todo hecho dejamos que todo siga su curso y vemos si nuestro plan da resultado, si no es así deberemos recolocarlos a todos..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información