Juego Horcas 3


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Horcas 3





juego+horcas+3+001

Horcas 3



Este es el último juego que ha salido de las horcas donde el objetivo es conseguir que ninguno de los ahorcados muera, cortando con una flecha las cuerdas que los sujetan.

¿Como se juega? Apunta el arco moviendo el ratón e intenta cortar las sogas con las flechas antes de que los colgados se queden sin aire. En algunos niveles tendrás ayuda extra con flechas que se disparan sola cuando las tocan o puntos extra si los alcanza una flecha.

Relacionado: puntería horcas disparar arco y flechas colgados

· Juegos de acción · Juegos de habilidad

A Ahorcados Arco Arco y flechas Colgado Colgados Corta Cuerdas Dispar Dispara Disparar Flecha Flechas Horcas Ir Juego Las Para Punteria Spa Uno


Más juegos parecidos a Horcas 3




Horcas 3 en otros idiomas


El juego Horcas 3 es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Horcas 3 es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Horcas 3, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Apunta el arco moviendo el ratón e intenta cortar las sogas con las flechas antes de que los colgados se queden sin aire. En algunos niveles tendrás ayuda extra con flechas que se disparan sola cuando las tocan o puntos extra si los alcanza una flecha..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información