Juego Home rund


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Home rund

Get Adobe Flash Player




juego+home+rund+001

Home rund



Este juego tiene cinco niveles y para superarlos debes hacer tantos home rund como puedas, llegando a los puntos marcados en cada nivel para poder pasar al siguiente

¿Como se juega? Mueve tu personaje moviendo el ratón y en el momento en que se acerque la bola, clica para que el bateador golpee la bola y haga tantos puntos como pueda. Tienes 8 intentos por cada nivel pero si no superar el primero no podrás pasar al siguiente

Relacionado: bésibol deportes pelots niños baseball

· juegos de deportes · juegos para niños

A Arca Baseball Bésibol Deporte Deportes Juego Mar Niños Nivel Para Pelots Puntos Up


Más juegos parecidos a Home rund




Home rund en otros idiomas


El juego Home rund es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Home rund es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Home rund, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Mueve tu personaje moviendo el ratón y en el momento en que se acerque la bola, clica para que el bateador golpee la bola y haga tantos puntos como pueda. Tienes 8 intentos por cada nivel pero si no superar el primero no podrás pasar al siguiente.


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información