Juego Guerra de cubos


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Guerra de cubos

compartir juego en Facebook juego+guerra+cubos+001 compartir juego en Twitter juego+guerra+cubos+001 compartir juego en Google+ juego+guerra+cubos+001

Guerra de cubos

¿Com se juega al juego?
Get Adobe Flash Player


juego+guerra+cubos+001

Guerra de cubos



Deberás luchar contra la máquina para quedarte con la mayoría de los cubos que hay en la pantalla antes de que lo haga ella.

¿Como se juega? Empieza por la bandera abajo. Elije un cubo y luego otro de diferente color, sigue haciendo lo mismo hasta que todos los cubos que te rodean sean de tu color. Al final ganará el que tenga más cuadros de su color.

Relacionado: cubos colores puzle puzzle estrategia

· Juegos de puzzles · Juegos de estrategia



Más juegos parecidos a Guerra de cubos




Guerra de cubos en otros idiomas


El juego Guerra de cubos es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Guerra de cubos es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Guerra de cubos, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Empieza por la bandera abajo. Elije un cubo y luego otro de diferente color, sigue haciendo lo mismo hasta que todos los cubos que te rodean sean de tu color. Al final ganará el que tenga más cuadros de su color..


© 2017 - Todos los derechos reservados - Reactiva Internet, con la ayuda de Pau y Aida ;)

Atención al usuario Aviso legal Uso de cookies

Juego de dominó clásico

juegospatrullacanina.com



Super Juegos

Super Juegos es la web de los mejores juegos gratis y on-line con todos los tipos de juegos flash, juegos arcade, juegos de acción, juegos de vestir, juegos de internet, juegos de disparar, juegos de palabras, juegos de rol, juegos de coches y carreras, juegos de pintar y mucho más.

La web de juegos para ordenador para jugar online
x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información