Juego Guerra de bolas de nieve


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Guerra de bolas de nieve

compartir juego en Facebook juego+guerra+bolas+nieve+001 compartir juego en Twitter juego+guerra+bolas+nieve+001 compartir juego en Google+ juego+guerra+bolas+nieve+001

Guerra de bolas de nieve

¿Com se juega al juego?




juego+guerra+bolas+nieve+001

Guerra de bolas de nieve



Un niño solo contra todos los otros que le molestan. Ha decidido lanzarles bolas de nieve para que le dejen en paz, pero ellos también le lanzan bolas, así que deberá tener mucha puntería y ser muy rápido para vencer a los demás.

¿Como se juega? Primero clica por debajo de la línea de puntos para colocarte en el lugar correcto para lanzar las bolas. Después clica en el momento en que la flecha que va de izquierda a derecha esté en el punto correcto para lanzar la bola, si tocas a todos los demás dentro del tiempo, podrás ir al siguiente punto de lanzamiento, si se acaba el tiempo, las bolas o de dan demasiadas veces, perderás. Muévete para que los demás no te toquen y recoge las bolas que hay dentro de la línea de puntos para tener más munición.

Relacionado: navidad nieve bolas de nieve lanzar puntería disparar

· Juegos de acción · Juegos de habilidad

A Bola Bolas Bolas de nieve Dispar Dispara Disparar Guerra Lanzar Las Navidad Nieve Para Punteria Rápido Ser Sol Spa


Más juegos parecidos a Guerra de bolas de nieve




Guerra de bolas de nieve en otros idiomas


El juego Guerra de bolas de nieve es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Guerra de bolas de nieve es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Guerra de bolas de nieve, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Primero clica por debajo de la línea de puntos para colocarte en el lugar correcto para lanzar las bolas. Después clica en el momento en que la flecha que va de izquierda a derecha esté en el punto correcto para lanzar la bola, si tocas a todos los demás dentro del tiempo, podrás ir al siguiente punto de lanzamiento, si se acaba el tiempo, las bolas o de dan demasiadas veces, perderás. Muévete para que los demás no te toquen y recoge las bolas que hay dentro de la línea de puntos para tener más munición..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información