Juego Escenas navideñas


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Escenas navideñas

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

Escenas navideñas

¿Com se juega al juego?




juego++001

Escenas navideñas



Encuentra en estas escenas navideñas las cinco diferencias que hay en cada una de ellas

¿Como se juega? Clica sobre todo aquello que creas que ha cambiado de un dibujo con respecto al otro. Hay cinco diferencias en cada uno. Si lo haces bien sumarás puntos, si clicas donde no es, los restarás. Si no encuentras la diferencias puedes ayudarte con el botón de REVELAN de la parte inferior de la pantalla. Al final te saldrán los puntos obtenidos por todas las diferencias encontradas

Relacionado: navidad dibujos diferencias puzzle

· Juegos de puzzles

A Dibujo Dibujos Diferencia Diferencias Las Navidad Puzzle


Más juegos parecidos a Escenas navideñas




Escenas navideñas en otros idiomas


El juego Escenas navideñas es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Escenas navideñas es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Escenas navideñas, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Clica sobre todo aquello que creas que ha cambiado de un dibujo con respecto al otro. Hay cinco diferencias en cada uno. Si lo haces bien sumarás puntos, si clicas donde no es, los restarás. Si no encuentras la diferencias puedes ayudarte con el botón de REVELAN de la parte inferior de la pantalla. Al final te saldrán los puntos obtenidos por todas las diferencias encontradas.