Juego El solitario ordenado


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

El solitario ordenado

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

El solitario ordenado

¿Com se juega al juego?




juego++001

El solitario ordenado



Un clásico de las cartas donde el objetivo es conseguir que todas las cartas estén colocadas de manera ascendente o descendente, pero haciendo que al final no quede ninguna carta sobre la mesa.

¿Como se juega? Clica sobre la carta que quieras colocar sobre la que está en la parte inferior destapada, deberá ser una anterior o posterior a esta y si no la hay en el grupo de arriba, puedes usar las que están boca abajo en la parte inferior. El objetivo es hacer que no quede ninguna carta de las de la parte superior de la pantalla.

Relacionado: cartas solitario clásico clásicos

· Juegos de cartas · Juegos clásicos

A Carta Cartas Clásico Clasicos Ir Las Mesa Orden Sol Solitario


Más juegos parecidos a El solitario ordenado




El solitario ordenado en otros idiomas


El juego El solitario ordenado es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque El solitario ordenado es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a El solitario ordenado, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Clica sobre la carta que quieras colocar sobre la que está en la parte inferior destapada, deberá ser una anterior o posterior a esta y si no la hay en el grupo de arriba, puedes usar las que están boca abajo en la parte inferior. El objetivo es hacer que no quede ninguna carta de las de la parte superior de la pantalla..