Juego El solitario del samurai


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

El solitario del samurai

compartir juego en Facebook juego+el+solitario+del+samurai+001 compartir juego en Twitter juego+el+solitario+del+samurai+001 compartir juego en Google+ juego+el+solitario+del+samurai+001

El solitario del samurai

¿Com se juega al juego?




juego+el+solitario+del+samurai+001

El solitario del samurai



Completa este solitario haciendo cuatro filas con los cuatro palos de la baraja francesa, de manera ascendente

¿Como se juega? Mueve las cartas arrastrándolas con al ratón. Primero colocar los ases en la parte derecha de la pantalla y usa los recuadros de la izquierda para colocar las cartas que quieras sacar del tablero. Podrás mover las cartas por grupo, siempre que alguna de las cartas que lo forman no estén en los recuadros de la izquierda. Para colocar las cartas sobre el tablero deberás hacerlo alternando rojas y negras. Para volver a empezar clica la fecha de la parte superior y para anular el último movimiento UNDO.

Relacionado: cartas solitario clásico clásicos samurai

· Juegos de cartas · Juegos clásicos



Más juegos parecidos a El solitario del samurai




El solitario del samurai en otros idiomas


El juego El solitario del samurai es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque El solitario del samurai es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a El solitario del samurai, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Mueve las cartas arrastrándolas con al ratón. Primero colocar los ases en la parte derecha de la pantalla y usa los recuadros de la izquierda para colocar las cartas que quieras sacar del tablero. Podrás mover las cartas por grupo, siempre que alguna de las cartas que lo forman no estén en los recuadros de la izquierda. Para colocar las cartas sobre el tablero deberás hacerlo alternando rojas y negras. Para volver a empezar clica la fecha de la parte superior y para anular el último movimiento UNDO..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información