Juego El solitario de la pirámide


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

El solitario de la pirámide

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

El solitario de la pirámide

¿Com se juega al juego?




juego++001

El solitario de la pirámide



Hay una serie de cartas colocadas en forma de pirámide que debes hacer desaparecer del tablero de juego.

¿Como se juega? Para que las cartas se vayan debes hacer parejas que sumen 13, teniendo en cuenta que el As es el 1, la jota el 11, la dama el 12 y el rey el 13 (en este caso el rey no deberá hacer pareja con ninguna otra carta, desaparece sólo clicándolo). En la parte de abajo estarán las cartas del montón de `more cards` y podrás quitar una carta de la pirámide y dejarla momentáneamente sobre la carta que dice `temp card store`

Relacionado: cartas solitario pirámide

· Juegos de cartas

A Carta Cartas Forma Ir Juego Piramide Ser Sol Solitario Tablero


Más juegos parecidos a El solitario de la pirámide




El solitario de la pirámide en otros idiomas


El juego El solitario de la pirámide es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque El solitario de la pirámide es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a El solitario de la pirámide, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Para que las cartas se vayan debes hacer parejas que sumen 13, teniendo en cuenta que el As es el 1, la jota el 11, la dama el 12 y el rey el 13 (en este caso el rey no deberá hacer pareja con ninguna otra carta, desaparece sólo clicándolo). En la parte de abajo estarán las cartas del montón de `more cards` y podrás quitar una carta de la pirámide y dejarla momentáneamente sobre la carta que dice `temp card store`.