Juego El rompecabezas del tren


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

El rompecabezas del tren

compartir juego en Facebook juego+el+rompecabezas+del+tren+001 compartir juego en Twitter juego+el+rompecabezas+del+tren+001 compartir juego en Google+ juego+el+rompecabezas+del+tren+001

El rompecabezas del tren

¿Com se juega al juego?
Get Adobe Flash Player



juego+el+rompecabezas+del+tren+001

El rompecabezas del tren



Construye correctamente la vía que ha de llevar al tren desde la salida a la llegada en el menor tiempo posible

¿Como se juega? Primero gira clicando con el ratón las piezas rojas que unen las vías, de manera que el tren pase por ellas sin quedar encallado y llegue al final en el menor tiempo posible. Cuando tengas la vía correctamente construida, clica el botón de la parte izquierda para que el tren arranque y justo cuando esté llegando al final vuelve a cliarli para que el tren pare y no choque contra la barrera.

Relacionado: tren rompecabezas puzzle puzle

· Juegos de puzzles



Más juegos parecidos a El rompecabezas del tren




El rompecabezas del tren en otros idiomas


El juego El rompecabezas del tren es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque El rompecabezas del tren es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a El rompecabezas del tren, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Primero gira clicando con el ratón las piezas rojas que unen las vías, de manera que el tren pase por ellas sin quedar encallado y llegue al final en el menor tiempo posible. Cuando tengas la vía correctamente construida, clica el botón de la parte izquierda para que el tren arranque y justo cuando esté llegando al final vuelve a cliarli para que el tren pare y no choque contra la barrera..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información