Juego El pingüino que quería llegar a la luna


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

El pingüino que quería llegar a la luna

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

El pingüino que quería llegar a la luna

¿Com se juega al juego?




juego++001

El pingüino que quería llegar a la luna



Hay un pingüino que de cualquier manera quería llegar a la luna e inventó una manera de hacerlo.

¿Como se juega? El primer salto que debe dar ha de ser lo suficientemente fuerte como para que llegue hasta las nubes y luego de nube en nube irá saltando hasta llegar a la luna. Por el camino debe ir cogiendo el dinero y los objecto que pueda y que le ayudarán en el próximo viaje a llegar más arriba, sólo debes mover el ratón para que el pingüino recoja dichos objetos y tocar las nubes para darse impulso e ir subiendo.

Relacionado: pingüino pinguino puzzle escalar nubes luna

· Juegos de puzzles

A Escalar La luna Luna Nubes Pingüino Puzzle


Más juegos parecidos a El pingüino que quería llegar a la luna




El pingüino que quería llegar a la luna en otros idiomas


El juego El pingüino que quería llegar a la luna es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque El pingüino que quería llegar a la luna es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a El pingüino que quería llegar a la luna, pues bien, aqui tienes las instrucciones: El primer salto que debe dar ha de ser lo suficientemente fuerte como para que llegue hasta las nubes y luego de nube en nube irá saltando hasta llegar a la luna. Por el camino debe ir cogiendo el dinero y los objecto que pueda y que le ayudarán en el próximo viaje a llegar más arriba, sólo debes mover el ratón para que el pingüino recoja dichos objetos y tocar las nubes para darse impulso e ir subiendo..