Juego El motorista fantasma


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

El motorista fantasma

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

El motorista fantasma

¿Com se juega al juego?
Get Adobe Flash Player



juego++001

El motorista fantasma



Hay un motorista fantasma que sólo sale las noches de Halloween a dar vueltas por el pueblo, que que quieres es recoges tantas calabazas como pueda para tener suficientes para el resto del año

¿Como se juega? Mueve al motorista con las flechas del teclado. Vigila con los objetos que hay en el recorrido y con las calabazas que están en el suelo, porque si las pisa, hará que la moto salte por los aires y dé una vuelta de campana. Intenta recoger tantas calabazas a lo largo del recorrido como sea posible

Relacionado: motos motorista halloween conducir coches niños

· Juegos de coches · juegos para niños

A Calabaza Coche Coches Conducir Fantasma Halloween Ir Las Moto Motorista Motos Niños Para Quieres Sol


Más juegos parecidos a El motorista fantasma




El motorista fantasma en otros idiomas


El juego El motorista fantasma es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque El motorista fantasma es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a El motorista fantasma, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Mueve al motorista con las flechas del teclado. Vigila con los objetos que hay en el recorrido y con las calabazas que están en el suelo, porque si las pisa, hará que la moto salte por los aires y dé una vuelta de campana. Intenta recoger tantas calabazas a lo largo del recorrido como sea posible.


© 2018 - Todos los derechos reservados - Reactiva Internet, con la ayuda de Pau y Aida ;)

Atención al usuario Aviso legal Uso de cookies


Super Juegos

Super Juegos es la web de los mejores juegos gratis y on-line con todos los tipos de juegos flash, juegos arcade, juegos de acción, juegos de vestir, juegos de internet, juegos de disparar, juegos de palabras, juegos de rol, juegos de coches y carreras, juegos de pintar y mucho más.

La web de juegos para jugar online