Juego El monstruo Dusty


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

El monstruo Dusty

compartir juego en Facebook juego+el+monstruo+dusty+001 compartir juego en Twitter juego+el+monstruo+dusty+001 compartir juego en Google+ juego+el+monstruo+dusty+001

El monstruo Dusty

¿Com se juega al juego?




juego+el+monstruo+dusty+001

El monstruo Dusty



Al monstruo Dusty le encantan los caramelos y si no come algunos en seguida puede llegar a hacer cualquier tropelía, así que deberás hacer los caramelos lleguen a su boca enseguida.

¿Como se juega? Para que los caramelos vayan de las tuberías a la boca de Dusty, deberás usar las figuras geométricas que vayan bien cada caso. Si no sale a la primero podrás volver a probarlo tantas veces como haga falta hasta que los caramelos lleguen a la boca de Dusty

Relacionado: puzle puzzle dusty monster

· Juegos de puzzles



Más juegos parecidos a El monstruo Dusty




El monstruo Dusty en otros idiomas


El juego El monstruo Dusty es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque El monstruo Dusty es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a El monstruo Dusty, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Para que los caramelos vayan de las tuberías a la boca de Dusty, deberás usar las figuras geométricas que vayan bien cada caso. Si no sale a la primero podrás volver a probarlo tantas veces como haga falta hasta que los caramelos lleguen a la boca de Dusty.


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información