Juego El gorila


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

El gorila





juego+el+gorila+001

El gorila



Vincent es un gorila muy inteligente pero a veces necesita ayuda para hacer tu tarea, en este juego le hemos complicado un poco las cosas y necesita que le ayudes a llevar los botones azules a los puntos amarillos.

¿Como se juega? Mueve a Vincent con las flechas del teclado hacia un botón azul, cuando lo tenga llévalos a los dos hasta un punto amarillo, haz lo mismo con cada botón azul, hasta que haya un botón azul encima de todos los puntos amarillos. Si no lo consigues a la primera puedes hacer RESET en el botón de la parte derecha y volver a empezar ese nivel, pero con cada intento fallido la energía rosa de la izquierda irá bajando, si en algún momento se acaba del todo, perderá una vida. Tienes tres para hacer todos los niveles.

Relacionado: puzzle piedtras inteligencias Vincent gorila

· Juegos de puzzles · Juegos de inteligencia



Más juegos parecidos a El gorila




El gorila en otros idiomas


El juego El gorila es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque El gorila es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a El gorila, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Mueve a Vincent con las flechas del teclado hacia un botón azul, cuando lo tenga llévalos a los dos hasta un punto amarillo, haz lo mismo con cada botón azul, hasta que haya un botón azul encima de todos los puntos amarillos. Si no lo consigues a la primera puedes hacer RESET en el botón de la parte derecha y volver a empezar ese nivel, pero con cada intento fallido la energía rosa de la izquierda irá bajando, si en algún momento se acaba del todo, perderá una vida. Tienes tres para hacer todos los niveles. .


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información