Juego El gangster


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

El gangster

d>




juego++001

El gangster



Quieres ser uno de los gansters más importantes de la ciudad, pero antes deberás empezar por abajo y ser el chico de los recados.

¿Como se juega? Tienes una bicicleta y un gps para llevar los paquetes y encargos que te mandan los otros gangster. Lleva la bici con las flechas del teclado y vigila con los coches y peatones que hay por la ciudad, respeta las señales e intenta llegar a tu destino tan rápido como puedas. En la parte inferior izquierda de la pantalla tienes el punto al que debes llegar y en la parte superior la energía que te queda y el dinero que has ganado con los repartos. Si te caes de a bici clica el espacio para volver a subir

Relacionado: gangster conducir bicicleta

· Juegos de acción · Juegos de coches · juegos para niños · Juegos de aventuras

A Bicicleta Ciudad Conducir Gangster Ir Pez Quieres Ser Uno


Más juegos parecidos a El gangster




El gangster en otros idiomas


El juego El gangster es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque El gangster es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a El gangster, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Tienes una bicicleta y un gps para llevar los paquetes y encargos que te mandan los otros gangster. Lleva la bici con las flechas del teclado y vigila con los coches y peatones que hay por la ciudad, respeta las señales e intenta llegar a tu destino tan rápido como puedas. En la parte inferior izquierda de la pantalla tienes el punto al que debes llegar y en la parte superior la energía que te queda y el dinero que has ganado con los repartos. Si te caes de a bici clica el espacio para volver a subir.