Juego El controlador de trenes


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

El controlador de trenes

compartir juego en Facebook juego+el+controlador+trenes+001 compartir juego en Twitter juego+el+controlador+trenes+001 compartir juego en Google+ juego+el+controlador+trenes+001

El controlador de trenes

¿Com se juega al juego?




juego+el+controlador+trenes+001

El controlador de trenes



Ahora deberás convertirte en el controlador de trenes y hacer que todos lleguen a su destino sin sufrir ningún accidente

¿Como se juega? Para hacer que los trenes puedan circular correctamente y llegar a su destino, deberás vigilar las vías y poner el semáforo en rojo en el momento justo para que uno de ellos frene mientras otro se cruza por la misma vía, pero no lo tengas demasiado tiempo parado porque puede aparecer otro tren por detrás y chocar con el que está parado.

Relacionado: controlador conducir tren habilidad

· Juegos de acción · Juegos de habilidad

A Conducir Controlador Habilidad Ir Rol Tren


Más juegos parecidos a El controlador de trenes




El controlador de trenes en otros idiomas


El juego El controlador de trenes es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque El controlador de trenes es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a El controlador de trenes, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Para hacer que los trenes puedan circular correctamente y llegar a su destino, deberás vigilar las vías y poner el semáforo en rojo en el momento justo para que uno de ellos frene mientras otro se cruza por la misma vía, pero no lo tengas demasiado tiempo parado porque puede aparecer otro tren por detrás y chocar con el que está parado..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información