Juego El cofre pirata


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

El cofre pirata

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

El cofre pirata

¿Com se juega al juego?




juego++001

El cofre pirata



Lo que más les gusta a los piratas es encontrar tesoros escondidos y para eso deberás sumergir los cofres para que luego ellos puedan encontrarlos.

¿Como se juega? Primero clica en el punto donde quieras colocar el cañón y mueve el ratón para apuntar y medir la potencia. Cuando quieras disparar vuelve a clicar y haz que los cofres lleguen al agua antes de que lo hagan los barriles de contaminantes, o deberás empezar de nuevo ese nivel

Relacionado: piratas disparar el tesoro pirata cofre pirata

· Juegos de puzzles

A Cofre pirata Dispar Dispara Disparar El tesoro pirata Encontrar Escondidos Ir Oro Para Pirata Piratas Ratas Spa Tesoro Tesoros


Más juegos parecidos a El cofre pirata




El cofre pirata en otros idiomas


El juego El cofre pirata es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque El cofre pirata es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a El cofre pirata, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Primero clica en el punto donde quieras colocar el cañón y mueve el ratón para apuntar y medir la potencia. Cuando quieras disparar vuelve a clicar y haz que los cofres lleguen al agua antes de que lo hagan los barriles de contaminantes, o deberás empezar de nuevo ese nivel.