Juego El coche del infierno


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

El coche del infierno

compartir juego en Facebook juego+el+coche+del+infierno+001 compartir juego en Twitter juego+el+coche+del+infierno+001 compartir juego en Google+ juego+el+coche+del+infierno+001

El coche del infierno

¿Com se juega al juego?




juego+el+coche+del+infierno+001

El coche del infierno



En este juego todo lo que parezca malo será bueno para ti. Llevas un coche patrulla que en principio debería ayudar a la gente de la calle, pero lo que hará será atropellarles y destruir los demás coches para sumar puntos.

¿Como se juega? Mueve el coche con las flechas del teclado y acelera para subir las cuestas intentando compensar la caída con una frenada hacia atrás para que el coche no vuelque o deberás volver a empezar. Durante el recorrido habrá puntos para salvar el juego por si vuelcas poder empezar desde allí.

Relacionado: coches conducir niños infierno

· Juegos de acción · Juegos de coches · juegos para niños

A Coche Coches Conducir Destruir Infierno Ir Juego Mar Niños Para Puntos Ser Suma Sumar


Más juegos parecidos a El coche del infierno




El coche del infierno en otros idiomas


El juego El coche del infierno es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque El coche del infierno es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a El coche del infierno, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Mueve el coche con las flechas del teclado y acelera para subir las cuestas intentando compensar la caída con una frenada hacia atrás para que el coche no vuelque o deberás volver a empezar. Durante el recorrido habrá puntos para salvar el juego por si vuelcas poder empezar desde allí..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información