Juego El cartero Patricio


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

El cartero Patricio

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

El cartero Patricio

¿Com se juega al juego?




juego++001

El cartero Patricio



Patricio hace de cartero y debe repartir sus paquetes casa por casa con su súper bicicleta acuática. Tú deberás conducir la bicicleta durante todos los recorridos

¿Como se juega? Usa las flechas del teclado para llevar la bicicleta, la de arriba para acelerar, la de abajo para frenar y la de la derecha y la izquierda para equilibrar la bicicleta. Cuando pase por delante de una casa con un paquete en la puerta, aprieta la barra el espacio para que Patricio deja el paquete que lleva. Hay 9 niveles y a medida que avances en el juego se irán complicado cada vez más.

Relacionado: Patricio Bob esponja cartero conducir bicicleta

· Juegos de acción · juegos para niños

A Bicicleta Bob Bob esponja Cartero Cartero pat Casa Conducir Ir Patricio Recorrido Recorridos Up


Más juegos parecidos a El cartero Patricio




El cartero Patricio en otros idiomas


El juego El cartero Patricio es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque El cartero Patricio es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a El cartero Patricio, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Usa las flechas del teclado para llevar la bicicleta, la de arriba para acelerar, la de abajo para frenar y la de la derecha y la izquierda para equilibrar la bicicleta. Cuando pase por delante de una casa con un paquete en la puerta, aprieta la barra el espacio para que Patricio deja el paquete que lleva. Hay 9 niveles y a medida que avances en el juego se irán complicado cada vez más..