Juego Divide


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Divide





juego++001

Divide



Este es un juego de ingenio donde el objetivo es dividir la pieza que nos presentan en las partes que se indican usando sólo un número limitado de cortes.

¿Como se juega? Clica en un punto fuera de la figura y arrastra el ratón hacia otro punto opuesto pasando por encima de la pieza para que se corte. En la parte superior de la pantalla se indican el número máximo de movimiento que hay para hacer que la figura quede divida en las partes que también se indican en la parte superior. Si no lo consigues a la primero podrás probar tantas veces como quieras hasta que salga.

Relacionado: ingenio dividir cortar juegos para niños juegos gratuitos inteligencia

· Juegos de inteligencia

A Corta Cortar Dividir Ingenio Inteligencia Ir Juego Juegos Juegos gratuitos Juegos para niños Las Niños Número Para Pieza Sol


Más juegos parecidos a Divide




Divide en otros idiomas


El juego Divide es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Divide es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Divide, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Clica en un punto fuera de la figura y arrastra el ratón hacia otro punto opuesto pasando por encima de la pieza para que se corte. En la parte superior de la pantalla se indican el número máximo de movimiento que hay para hacer que la figura quede divida en las partes que también se indican en la parte superior. Si no lo consigues a la primero podrás probar tantas veces como quieras hasta que salga..