Juego Dispara a los aliens


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Dispara a los aliens

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

Dispara a los aliens

¿Com se juega al juego?




juego++001

Dispara a los aliens



Eres un comandante que tiene como misión acabar con todos los aliens que han venido a invadir la Tierra.

¿Como se juega? Apunta moviendo el ratón y dispara clicnado. Tendrás más puntos si además de acabar con los aliens, consigues recoger todas las cápsulas amarillas. En algunos niveles cambiarán tus armas y tendrás un número limitado de tiros, si no consigues acabar con todos los aliens antes de que se te acaben los tiros, deberás empezar de nuevo el nivel.

Relacionado: disparar aliens armas

· Juegos de acción · Juegos de puzzles

A Alien Aliens Arma Armas Dispar Dispara Disparar Ir Misión Para Spa Tierra


Más juegos parecidos a Dispara a los aliens




Dispara a los aliens en otros idiomas


El juego Dispara a los aliens es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Dispara a los aliens es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Dispara a los aliens, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Apunta moviendo el ratón y dispara clicnado. Tendrás más puntos si además de acabar con los aliens, consigues recoger todas las cápsulas amarillas. En algunos niveles cambiarán tus armas y tendrás un número limitado de tiros, si no consigues acabar con todos los aliens antes de que se te acaben los tiros, deberás empezar de nuevo el nivel..