Juego Destrucción total


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Destrucción total

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

Destrucción total

¿Com se juega al juego?




juego++001

Destrucción total



Tu trabajo es destruir los edificios viejos de la ciudad, podrás usar diferentes herramientas y materiales para hacerlo, la única condición es que no quede nada en pie.

¿Como se juega? Primero observa el tipo de edificio y las herramientas que tienes para destruirlo, coloca el material donde creas que puede hacer más daño al edificio y clica para ver que pasa, repite la misma operación hasta que no quede nada del edificio o hasta que se te acaben los intentos. Si lo haces bien podrás pasar al siguiente edificio y si no deberás volver a intentarlo

Relacionado: edificios destruir construcciones romper niños

· juegos para niños · Juegos de puzzles

A Ciudad Construcción Construcciones Destrucción Destruir Edificios Ir Niños Para Romper


Más juegos parecidos a Destrucción total




Destrucción total en otros idiomas


El juego Destrucción total es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Destrucción total es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Destrucción total, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Primero observa el tipo de edificio y las herramientas que tienes para destruirlo, coloca el material donde creas que puede hacer más daño al edificio y clica para ver que pasa, repite la misma operación hasta que no quede nada del edificio o hasta que se te acaben los intentos. Si lo haces bien podrás pasar al siguiente edificio y si no deberás volver a intentarlo.