Juego De rama en rama


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

De rama en rama

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

De rama en rama

¿Com se juega al juego?




juego++001

De rama en rama



Un pequeño mono está sobre un largo rio lleno de cocodrilos y la única manera de escapar es saltando de rama en rama.

¿Como se juega? Clica en una de las ramas que tiene el mono delante para que pueda sujetarse a ella y pasar por encima de los cocodrilos. Ten cuidado en que la rama no esté demasiado lejos ni demasiado cerca del agua para que los cocodrilos no puedan alcanzar al mono. Tendrás unas cuantas vidas para usar e intentar llegar lo más lejos posible.

Relacionado: habilidad juegos para niños monos de rama en rama cocodrilos

· Juegos de acción · Juegos de habilidad

A Cocodrilo Cocodrilos De rama en rama Escapa Escapar Habilidad Juego Juegos Juegos para niños Mono Monos Niños Para Salta


Más juegos parecidos a De rama en rama




De rama en rama en otros idiomas


El juego De rama en rama es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque De rama en rama es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a De rama en rama, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Clica en una de las ramas que tiene el mono delante para que pueda sujetarse a ella y pasar por encima de los cocodrilos. Ten cuidado en que la rama no esté demasiado lejos ni demasiado cerca del agua para que los cocodrilos no puedan alcanzar al mono. Tendrás unas cuantas vidas para usar e intentar llegar lo más lejos posible..