Juego Damas


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Damas



juego+damas+001

Damas



Un juego clásico de damas, con una dinámica muy sencilla donde el objetivo es acabar con las fichas del contrario sin que él acabe antes con las tuyas.

¿Como se juega? Mueves tus fichas con al ratón, clica en el recuadro donde quieras colocar las tuyas (rojas) vigilando que luego las blancas no se coman ninguna de las tuyas. Si consigues que una de tus fichas llegue al extremo opuesto del tablero, tendrás una ficha estrella, que podrás mover con más libertad que las demás. Sólo puedes mover las fichas en diagonal y de casilla en casilla.

Relacionado: damas clásico clásicos tablero

· Juegos clásicos



Más juegos parecidos a Damas




Damas en otros idiomas


El juego Damas es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Damas es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Damas, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Mueves tus fichas con al ratón, clica en el recuadro donde quieras colocar las tuyas (rojas) vigilando que luego las blancas no se coman ninguna de las tuyas. Si consigues que una de tus fichas llegue al extremo opuesto del tablero, tendrás una ficha estrella, que podrás mover con más libertad que las demás. Sólo puedes mover las fichas en diagonal y de casilla en casilla..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información