Juego Carrera por el templo


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Carrera por el templo

compartir juego en Facebook juego+carrera+por+templo+001 compartir juego en Twitter juego+carrera+por+templo+001 compartir juego en Google+ juego+carrera+por+templo+001

Carrera por el templo

¿Com se juega al juego?




juego+carrera+por+templo+001

Carrera por el templo



Estás atrapado en un templo egipcio con unas momias que te persiguen por los pasillos y la única manera que tienes de escapar es corriendo más rápido que ellas.

¿Como se juega? Verás a tu personaje des de arriba y desde atrás y deberás anticiparte a sus movimientos para no caer en ningún agujero ni chocar no nada. Mientras tu personaje corre debes moverlo con las flechas del teclado para que vaya hacia un lado u otro y para que salte o se agache, según sea cada caso y cada momento. Intenta coger tantos diamantes como puedas a medida que haces el recorrido.

Relacionado: correr templo egipto carrera

· Juegos de acción



Más juegos parecidos a Carrera por el templo




Carrera por el templo en otros idiomas


El juego Carrera por el templo es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Carrera por el templo es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Carrera por el templo, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Verás a tu personaje des de arriba y desde atrás y deberás anticiparte a sus movimientos para no caer en ningún agujero ni chocar no nada. Mientras tu personaje corre debes moverlo con las flechas del teclado para que vaya hacia un lado u otro y para que salte o se agache, según sea cada caso y cada momento. Intenta coger tantos diamantes como puedas a medida que haces el recorrido..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información