Juego Boxo


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Boxo



juego+boxo+001

Boxo



Juega al clásico de las líneas y los puntos, un juego donde dos contrincantes deben usar su inteligencias para encontrar la manera de quedarse con el mayor número de recuadros, dibujando las líneas que los delimitan y una vez el recuadro esté totalmente dibujado, el último que haya hecho la línea que lo ha terminado, será el que se lo quede.

¿Como se juega? Primero elije a tu contrincante y empieza por escoger una de las líneas del tablero, después le toca al otro y así sucesivamente. El que consiga hacer la última línea que dibuja totalmente el recuadro, se lo queda y podrá volver a jugar. Al final ganará el que tenga más recuadros de su color.

Relacionado: clasico clasicos líneas recuadros inteligencia

· Juegos de inteligencia · Juegos clásicos



Más juegos parecidos a Boxo




Boxo en otros idiomas


El juego Boxo es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Boxo es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Boxo, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Primero elije a tu contrincante y empieza por escoger una de las líneas del tablero, después le toca al otro y así sucesivamente. El que consiga hacer la última línea que dibuja totalmente el recuadro, se lo queda y podrá volver a jugar. Al final ganará el que tenga más recuadros de su color..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información