Juego Bombardeo al castillo


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Bombardeo al castillo

compartir juego en Facebook juego+bombardeo+castillo+001 compartir juego en Twitter juego+bombardeo+castillo+001 compartir juego en Google+ juego+bombardeo+castillo+001

Bombardeo al castillo

¿Com se juega al juego?




juego+bombardeo+castillo+001

Bombardeo al castillo



Tienes un cañón con varias bombas que debes usar para destruir del todo el castillo, no puede quedar nada en pie

¿Como se juega? Utiliza el ratón para apuntar y disparar las bombas. Aprieta el botón izquierdo para escoger la potencia con que quieras que salgan las bombas y cuando tengas la deseada, deja de apretar y la bomba saldrá hacia el castillo. Tienes tantos intentos como bombas y si no consigues destruir del todo el castillo con las bombas que tienes, deberás volver a empezar el nivel, si lo logras podrás pasar al siguiente nivel con un bono en bombas o en potencia.

Relacionado: bombas castillo disparar guerra lucha

· Juegos de acción · juegos para niños



Más juegos parecidos a Bombardeo al castillo




Bombardeo al castillo en otros idiomas


El juego Bombardeo al castillo es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Bombardeo al castillo es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Bombardeo al castillo, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Utiliza el ratón para apuntar y disparar las bombas. Aprieta el botón izquierdo para escoger la potencia con que quieras que salgan las bombas y cuando tengas la deseada, deja de apretar y la bomba saldrá hacia el castillo. Tienes tantos intentos como bombas y si no consigues destruir del todo el castillo con las bombas que tienes, deberás volver a empezar el nivel, si lo logras podrás pasar al siguiente nivel con un bono en bombas o en potencia..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información