Juego Aparcamiento de coches


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Aparcamiento de coches

compartir juego en Facebook juego+aparcamiento+coches+001 compartir juego en Twitter juego+aparcamiento+coches+001 compartir juego en Google+ juego+aparcamiento+coches+001

Aparcamiento de coches

¿Com se juega al juego?
Get Adobe Flash Player


juego+aparcamiento+coches+001

Aparcamiento de coches



En un espacio muy limitado deberás aparcar una serie de coches donde cada uno de ellos tiene un lugar asignado y un número concreto de movimientos para aparcarlos en el lugar que les toca

¿Como se juega? Mueve el ratón desde el coche hasta su lugar de aparcamiento sin levantar al dedo del botón izquierdo del ratón dibuja el camino que debe seguir el coche para quedar bien aparcado. A medida que avances, la cosa se complica y deberás pensar bien los movimientos antes de hacerlos. Tienes una pequeña ayuda de un agente en la parte derecha de la pantalla.

Relacionado: coches aparcar aparcamiento parking niños habilidad

· Juegos de coches · juegos para niños · Juegos de habilidad



Más juegos parecidos a Aparcamiento de coches




Aparcamiento de coches en otros idiomas


El juego Aparcamiento de coches es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Aparcamiento de coches es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Aparcamiento de coches, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Mueve el ratón desde el coche hasta su lugar de aparcamiento sin levantar al dedo del botón izquierdo del ratón dibuja el camino que debe seguir el coche para quedar bien aparcado. A medida que avances, la cosa se complica y deberás pensar bien los movimientos antes de hacerlos. Tienes una pequeña ayuda de un agente en la parte derecha de la pantalla..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información