Juego Agente 007


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Agente 007





juego+agente+007+001

Agente 007



Tienes una misión que es acabar con todos los contrabandistas, assessinos y traficantes de la ciudad. Para hacerlo deberás usar la fuerza bruta y alguna que otra cosa más...

¿Como se juega? Mueve a tu personaje con las flechas del teclado y usa la barra del espacio para luchar. Cuando quieras usar alguna de las armas que irás encontrando a lo largo de tu recorrido, aprieta uno de los números 1, 2, 3 o 4 y clica la barra del espacio para disparar.

Relacionado: lucha guerra agente 007 juegos para niños violencia

· Juegos de acción · juegos para niños

A Agente 007 Ciudad Guerra Juego Juegos Juegos para niños Lucha Misión Niños Para Violencia


Más juegos parecidos a Agente 007




Agente 007 en otros idiomas


El juego Agente 007 es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Agente 007 es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Agente 007, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Mueve a tu personaje con las flechas del teclado y usa la barra del espacio para luchar. Cuando quieras usar alguna de las armas que irás encontrando a lo largo de tu recorrido, aprieta uno de los números 1, 2, 3 o 4 y clica la barra del espacio para disparar..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información