Juegos online gratis jardin


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

jardin

compartir juego en Facebook jardin+ compartir juego en Twitter jardin+ compartir juego en Google+ jardin+

Juegos jardin



Aquí encontrarás una selección de juegos jardin para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos jardin de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos jardin son gratis.



Juega a juegos jardin
Harry el hámster 3: En esta ocasión Harry está encerrado en su bola de correr porque quiere protegerse de los peligros del jardín para llegar hasta la comida. La defensa del jardín: Los cuervos quieren comerse la cosecha del huerto y el espantapájaros los echará pero no de la manera habitual. El jardín de Betty: La pequeña Betty quiere plantar flores en su jardín pero no sabe, ¿puedes ayudarla?. El jardín de Frozen: En el jardín de Frozen se han perdido varios objetos. Encuéntralos.

Más juegos de jardin
El jardín de Doli: En el jardín de Doli hay varias cosas muy divertidas para hacer, búscalas y juega. El car monster: Lleva al car monster a hacer un recorrido por el jardín donde encontrarás obstáculos y objetos diversos que deberás pasar y al mismo tiempo deberás intentas coger tantas estrellas como puedas sin estrellarte. Escapa de los jardines encantados: Intenta escapar de los jardines encantados. Salva el jardín: Los insectos destrozan las plantas del jardín, tu misión es protegerlas. 101 jardines: Te saldrán plantas de jardín como si fueran piezas de tetris y deberás combinarlas para crear los jardines sin dejar ningún espacio libre.

Y para jugar gratis a jardin
El jardín de Doli: Doly tiene un jardín lleno de hormigas, ayúdala a deshacerse de ellas. El jardín de los animales escondidos: Encuentra a los animales escondidos en los diferentes jardines. El secreto del jardín: Busca todos los objetos que hay a la derecha de la pantalla y así saldrás del jardín. El tesoro del duende: Recoge todas las monedas que ha perdido el duende por el jardín y mételas en la olla para poder pasar al siguiente nivel. Piedras de jardín: En este juego deberás conseguir agrupar las piedras del mismo color para que cuando se toquen se vuelvan grises y puedas pasar de nivel.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información