Juegos online gratis guerra


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

guerra

compartir juego en Facebook guerra+ compartir juego en Twitter guerra+ compartir juego en Google+ guerra+

Juegos guerra



Aquí encontrarás una selección de juegos guerra para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos guerra de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos guerra son gratis.



Juega a juegos guerra
Las estrellas escondidas de Star Wars: En estas escenas de la Guerra de los Clones de la saga Star Watrs, hay 15 estrellas escondidas que deberás encontrar. Disparos: Tu tropa ha descubierto la posición de una base enemiga y tienes la misión de explorar el territorio y eliminar todas las fuerzas enemigas. . Misión de guerra: Eres un soldado que conduce un tanque y debe cumplir con las misiones que se le encomienden. Rambo: Un soldado solo contra un ejército. ¿Será capaz de cumplir con su misión?.

Más juegos de guerra
Guerra de agua: El objetivo del juego es conseguir que todas las gotas de agua desaparezcan del tablero. La batalla de la biblioteca: Por todos los rincones de una biblioteca de está librando una feroz batalla entre soldados de juguete . Ataque de cañones: En este juego no hay soldados ni ejército, sólo cañones atacando a otros cañones. 7 horas en el infierno: Debes aguantar siete horas conteniendo a los zombis únicamente con tu escopeta. La batalla de los avatares: Elige tu ejército de avatares y lucha contra los atacantes.

Y para jugar gratis a guerra
Agente 007: Tienes una misión que es acabar con todos los contrabandistas, assessinos y traficantes de la ciudad. Para hacerlo deberás usar la fuerza bruta y alguna que otra cosa más.. Batalla de metal: Eres el conductor de un tanque de guerra y tu misión es estar bien equipado y llevar a los soldados a la batalla con seguridad. Espartanos: Eres un feroz guerrero espartano que debes acabar con tus enemigos mientras vas a tu ciudad. El soldado del futuro: En este juego serás el soldado del futuro que deberá acabar con los atacantes que le disparan. Guerra de cubos: Deberás luchar contra la máquina para quedarte con la mayoría de los cubos que hay en la pantalla antes de que lo haga ella.

No te pierdas estos juegos guerra
Destrucción total: Tienes la misión de acabar con todos los extraterrestres que encuentres sobre la superficie de Marte. Ataque alien equipo 2: El objetivo del juego es acabar con los aliens y llegar al final del recorrido. Guerra de cartas: Hay dos bandos que deben defender su fortaleza y atacar a la de su enemigo. Tú eres el capitán de uno de los bandos y debes dirigir la batalla por tal de vencer a tu enemigo. La guerra de los tronos: Se está librando una batalla por los tronos de las tierras, medias, altas y bajas. Tú eres uno de los luchadores que debe enfrentarse a las poderosas criaturas que quieren arrebatar el poder a los humanos. Lucha mediaval: Eres un guerrero del ejercito del rey que debe librar al territorio de los muertos vivientes.

Todos los juegos guerra
Bombardeo al castillo: Tienes un cañón con varias bombas que debes usar para destruir del todo el castillo, no puede quedar nada en pie. Las hormigas guerreras: Este juego aún que lo parezca no es de lucha o de guerra, es más bien un juego de estrategia donde no hay violencia. La rebelión samurái: La acción del juego pasa en el año 1600 en Japón, donde los Samuráis quieren recuperar su territorio de manos de los opresores y para hacerlo deben luchar. Dispara a matar: Prueba tu puntería con objetivos que se mueve. Los enemigos a batir aparecerán de repente por un escenario cada vez distinto y tu misión será la de acabar con ellos con el menor número de disparos posible. La espada del caballero: Un valiente caballero dispone de una espada que le otorga habilidades especiales para la lucha. Quiere ponerla a prueba y hace varios viajes a mundos llenos de malvados enemigos, contra los que deberá luchar y vencer para demostrar que es el mejor de los caballeros. Guerra de bolas de nieve: Un niño solo contra todos los otros que le molestan. Ha decidido lanzarles bolas de nieve para que le dejen en paz, pero ellos también le lanzan bolas, así que deberá tener mucha puntería y ser muy rápido para vencer a los demás. Invasores: Nos atacan unos invasores del espacio exterior, unos seres extraños que quieren conquistar la Tierra y nosotros debemos impedírselo. El guardián de los cuatros elementos: Eres el guardián de los cuatro elementos (tierra, agua, viento y fuego) y debes vigilar que los enemigos no se cojan. Counter Strike Revenge: Juego en primera persona en que un soldado debe luchar contra el enemigo con las armas de que dispone en un poblado árabe. La ciudad de los muertos: Se han llevado a tu querida y debes ir a buscarla a la ciudad de los muertos.

Las puertas del infierno: Tienes la misión de destruir a todos los seres que salen de la profundidades del infierno y quieren acceder a nuestro mundo. La invasión: Tu misión es acabar con los zombies y los aliens que hay en la plataforma. La guerra de los druidas: Debes conseguir energía suficiente para colocar en el tablero a tus soldados para que luchen contra los enemigos que se aproximan por la derecha. Pingüinos contra zombies: Han llegado los pingüinos exterminadores a la selva para acabar con los muertos vivientes que quedan. La guerra de los pingüinos: Debes conducir a los dos pingüinos hasta su casa. El imperio de los Arkeia: Defiende tu imperio de los atacantes. El heroe de la cueva: Debes conseguir defender la cueva y tu vida contra los atacantes. Demogorgon: Defiende a la tierra de la ira de los Demogorgon que quieren invadirla y matar a todos los humanos. La batalla del bosque: Tu personaje debe luchar contra los trolls y duendes malvados para conseguir los tesoros escondidos del bosque. Bombas y piratas: Coloca las bombas de tal manera que todos los piratas caigan el vacío.

El pequeño soldado: Tienes una serie de misiones que debes completar con los recursos de que dispones en cada nivel (armas, bombas..). Los invasores ingleses: El objetivo es defender el castillo contra los invasores ingleses. La defensa del cañón: Dispara con el cañón a los monstruos que te quieran atacar cuando vayan por el camino. Misión Pocky: Luchas contra un montón de enemigos que te disparan mientras tú también intentas dispararlos y acabar con todos. Guerra de pingüinos: Un pingüino se enfrenta a otro disparando bolas de nieve y el primero que cae al agua pierde. El tanque monstruo: Conduce el tanque por un terreno lleno de osbtáculos y bombas. La lucha del volcán: Eres un guerrero que debe salir del volcán pero para hacerlo deberás luchar contra otros guerreros que te irás encontrando por el camino. La guerra de los nativos: Debes lanzar el boomerang para explotar los globos que aguantan a los nativos y sumar puntos.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información