Juegos online gratis frozen


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

frozen

compartir juego en Facebook frozen+ compartir juego en Twitter frozen+ compartir juego en Google+ frozen+

Juegos frozen



Aquí encontrarás una selección de juegos frozen para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos frozen de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos frozen son gratis.



Juega a juegos frozen
El jardín de Frozen: En el jardín de Frozen se han perdido varios objetos. Encuéntralos. La pequeña Elsa recoge estrellas: La pequeña Elsa y su hermana necesitan todas las estrellas que puedan recoger, ayúdales a hacerlo. Decora la habitación de Elsa: Tienes una habitación totalmente vacía, debes escoger los elementos para que quede bonita. Los gemelos Olaf: En este juego no hay uno sino dos Olafs, y debes conseguir que los dos lleguen a su puerta.

Más juegos de frozen
Salvar la princesa Anna: La princesa Anna ha sido encarcelada y le toca a su hermana Elsa y a su amigo Olaf, salvarla. El equilibrio de la princesa Elsa: La princesa Elsa de Frozen se ha quitado el guante y puede crear diferentes figuras de hielo con las que puede hacer torres y jugar a aguantar el equilibrio sobre ellas.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información