Juegos online gratis estrategia


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

estrategia

compartir juego en Facebook estrategia+ compartir juego en Twitter estrategia+ compartir juego en Google+ estrategia+

Juegos estrategia



Aquí encontrarás una selección de juegos estrategia para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos estrategia de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos estrategia son gratis.



Juega a juegos estrategia
La torre màgica: Deberás pasar por las habitaciones llenas de obstáculos y peligros que solo superarás con ingenio y pricia. Bomb it 7: El clásico juego de poner bombas y eliminar a tus contrincantes antes que ellos acaben contigo. Bob el caracol en la nieve: En un escenario de invierno Bob recorrerá un camino lleno de obstáculos y peligros de deberá superar si quiere llegar al final ileso. El caracol Bob 5: Una gran aventura que Bob vivirá para conseguir al amor de su vida.

Más juegos de estrategia
Buenas noches señor Snoozleberg: El señor Snoozleberg se ha vuelto a escapar de casa sonámbulo, ayúdale a regresar. Mono métrico: Ayuda al mono a superar los obstáculos para llegar al final del nivel y desbloquear las diferentes áreas de su planeta. El buscador de tesoros: Eres un buscador de tesoros que sabes que hay algunos escondidos pero para encontrarlos deberás trabajar moviendo cajas. Mansión fantasma 8: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia. La mansión fantasma 7: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia.

Y para jugar gratis a estrategia
Laberinto nevado: Un esquiador debe deslizarse por un laberinto nevado lleno de estrellas donde los muñecos de nieve serán sus enemigos. El quita nieves: Ha nevado mucho y tu trabajo es el de quitar la nieve del párking para que los coches puedan salir. Harry el hámster 3: En esta ocasión Harry está encerrado en su bola de correr porque quiere protegerse de los peligros del jardín para llegar hasta la comida. La mansión fantasma 6: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia. La mansión fantasma 5: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia.

No te pierdas estos juegos estrategia
La mansión fantasma 4: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia. La mansión fantasma 3: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia. La mansión fantasma 2: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia. La mansión fantasma: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia. Laberinto invisible: El objetivo del juego es llegar al final del laberinto andando a ciegas por un lugar lleno de peligros.

Todos los juegos estrategia
Verminator: Eres un exterminador de ratas y tus armas son el queso y mucha imaginación. El símbolo vikingo: Un guerrero vikingo debe recuperar el símbolo de su gente y para hacerlo recorrerá un largo camino lleno de obstáculos y peligros. La huida del faraón: Un faraón que llega años encerrado en un museo, quiere huir para vivir aventura y tú deberás ayudarle a conseguirlo. El puzle de la torre: Dos personajes deben salir de las diferentes salas de una torre donde están encerrados y para hacerlo deberán trabajar en equipo. Scooby Doo y la maldicción de Anubis: Una nueva aventura de Shaggy y l´Scooby Doo, esta vez en el interior de una pirámide egipcia. Rescate al rey 2: Un grupo de valiente guerreros deben rescatar al rey y sacarlo con vida del castillo asaltado por enemigos. El señor Snoozleberg: El señor Snoozleberg se ha vuelto a escapar de casa sonámbulo, ayúdale a regresar. Fireboy y Watergirl 3: Fireboy y Watergirl deben trabajar en equipo para recoger todas las piedras preciosas y poder salir del templo de hielo. Escapa del zoo 2: Los animales están atrapados en gavias o cajas y deberás conseguir que salgan para llegar a la puerta de salida. Colonias de hormigas: Protege las colonias de los enemigos invasores. .

Escapa del campamento: Una chica que está retenida en un campamento contra su voluntad quiere reencontrarse con su novio pero para llegar hasta él, deberá despistar a quienes la rodean. cielo o infierno 2: La lucha entre las fuerzas del bien y del mal tiene lugar en la tierra, ¿quien ganará?. el caballero bomber: Vestido con una armadura como si fuera un caballero, bomber debe hacer lo que mejor sabe, poner bombas para acabar con sus enemigos. La granja Youda: Tu misión en el juego es llevar una granja, recoger los artículos y entregarlos a la gente de las ciudades. Conecta cuatro: Este juego es similar al conecta cuatro clásico pero con la particularidad que los grupos de cuatro deben hacerse en forma de cuadrado y no en línea. Explosión de dinamita 2: Coloca explosivos en los puntos clave para que el objetivo de cada nivel se cumpla. Manchas de pintura: Debes conseguir que todas las manchas de pintura se vuelvan del mismo color. Guarda el castillo: El objetivo es que ningún enemigo llegue al castillo. Lemmings: Estos personajes son como robots y solo saben hacer aquello para que lo que están programados que es llegar a su casa aunque para hacerlo deban despeñarse. Tendrás que ayudarles a llegar sanos y salvos. La casa de los pollos 2: Debes hacer que todos los polos y sus huevos desaparezcan.

Escapa del pantano: El objetivo del juego es conseguir tantos puntos como sea posible antes de caer al agua. Bandidos nocturnos: Unos animales muy molestos quieren colarse en tu casa y tu misión será la de hacer la posible para que eso no pase. Hundir la flota: El clásico juego donde dos oponentes intentan hundir los barcos del adversario encontrándolos entre los recuadros del tablero. Vikingos contra monstruos: Un grupo de cuatro vikingos deberán luchar contra otro grupo de monstruos de diferentes tipos cada uno con unas habilidades especiales. El maestro Chisai: El maestro Chisai es una fantástica aventura de reacción en cadena con lindas criaturas y divertidos juegos. . Shaggy sonámbulo: Shaggy se ha levantado sonámbulo a media noche y se pasea por la casa sin ser consciente de los peligros y obstáculos que le rodean. Salva mi árbol: El juego consiste en hacer llegar el agua al árbol para que se salve. Cerveza u oro: En las profundidades de una mina de oro, un gnomo y un leprechaun se encuentran y en vez de vigilar el oro se emborrazhan. Vampirizar: ¿A cuantas personas podrás transformar en vampiro?. Puzle batalla: Este rompecabezas además de ser un puzle en si mismo, te pide que montes una historia donde el orden es lo más importante.

Bits y bytes: Explora el mundo loco de bits y bytes y trata de completar 150 desafiantes niveles!. El caracol bobo: Bob ha vuelto.. muy lejos. En la tercera aventura de la popular serie de rompecabezas, por error el torpe caracol ha viajado a través de un portal al Egipto antiguo. Ayúdelo a encontrar la salida en todos los niveles, usando diferentes herramientas para resolver los puzles y guíalo con seguridad a través de las trampas, pozos y otros peligros. ¡Recoge estrellas para desbloquear fotos de galerías interesantes y reúne a Bob con su abuelo!. El caballero perdido: Este caballero tan peculiar ha perdido sus armar y defensas, ayúdale a encontrarlas esquivando los peligros. Camino de colores: El objetivo del juego es conseguir unir los puntos del mismo color sin dejar ningún espacio en blanco. El esquimal: Un esquimal debe volver a casa pero para hacerlo tendrá que superar una serie de obstáculos que sólo podrá afrontar con habilidad y sentido común. La vaca loca: Hay una vaca que no para de ir de un lugar a otro dando vueltas sin control. Tu tarea será la de hacer que vaya a la cuadra con las otras vacas. La batalla de los avatares: Elige tu ejército de avatares y lucha contra los atacantes. Los repartidores de Nueva York: El objetivo del juegos es conseguir que los camiones de reparto que salen del punto A, pasen por todas la casas antes de llegar al punto B. El ataque de los globos 4: Unos globos invasores han entrado en el territorio de los monos lanza dardos y su misión es la de acabar con todos ellos antes de que entren en la torre. Numbuh four: Numbuh four tiene una misión que cumplir y para ellos deberá encontrar todas las piezas necesarias mientras esquiva a los malvados robots.

Los cubos androides: Tu misión es visitar todas las plataformas del planeta Aururu para recuperar todas las baterías necesarias para la supervivencia de los androides. Guerra de cubos: Deberás luchar contra la máquina para quedarte con la mayoría de los cubos que hay en la pantalla antes de que lo haga ella. Estrategia gemológica: Intenta colocar tres o más piedras de lado o en línea. Las hormigas guerreras: Este juego aún que lo parezca no es de lucha o de guerra, es más bien un juego de estrategia donde no hay violencia. La isla Tribe 4: Un juego en el que tu tarea es reconstruir lo que está roto o derruido y donde debes conseguir que todo quede perfecto en cada nivel. La rebelión samurái: La acción del juego pasa en el año 1600 en Japón, donde los Samuráis quieren recuperar su territorio de manos de los opresores y para hacerlo deben luchar. Lucha entre héroes: Cuatro héroes lucharán para averiguar cual de ellos es el más fuerte. Cada uno dispone de unas habilidades y fuerzas especiales que bien usadas, harán que ganen la lucha. Duelo en la pista de colores: Juegas contra la máquina para ver quien consigue acabar antes el panel de colores. El guardián de los cuatros elementos: Eres el guardián de los cuatro elementos (tierra, agua, viento y fuego) y debes vigilar que los enemigos no se cojan. El spa de Sandy: Eres la propietaria de un spa con muchos servicios y debes tener en todo momento a los clientes bien atendidos para que al marcharse paguen bien. Abeja recolectora: Ayuda a la abeja recolectora a coger todo el polen que sea posible y llévalo a la colmena para hacer la miel. Los guardianes: Debes guiar a los guardianes por el reino de los humanos que ahora está bajo el poder de los dragones y sus criaturas malignas. El país de los Hobbits: Los Hobbits deben enfrentarse a los enemigos que los rodean de la naturaleza. Utiliza la estrategia para derrotarlos. La guerra de los druidas: Debes conseguir energía suficiente para colocar en el tablero a tus soldados para que luchen contra los enemigos que se aproximan por la derecha. Camino a Roma 3: Debes reconstruir el poblado que los vikingos han quemado. Los Dioses del Olimpo: Los Dioses del Olimpo quieren construir su reino y tú debes organizarlo todo para que así sea. Escapa de la casa museo: Sencillo juego de escape donde el objetivo es salir de la casa. Los monos felices 5: Los monos están tristes y tu trabajo es hacer que las cosas salgan bien para que estén contentos. La isla de los tótems: Una aventura donde el objetivo es reconstruir los tótems y para hacerlo antes debes tener suficiente máteria prima como madera, agua o piedra. El pequeño soldado: Tienes una serie de misiones que debes completar con los recursos de que dispones en cada nivel (armas, bombas..). La pequeña granja: Debes recolectar los vegetales que hay plantados formando un rompecabezas. Aventura en el mar: Eres un joven empresario que debes hacer prosperar el negocio que tu padre te dejó antes de morir. Escapa de la Edad Media: Intenta encontrar los tapones de la rueda que abre la puerta para escapar del castillo de la Edad Media. Puzzle - Cañón de papel: Apunta y dispara para completar el nivel. Es un juego muy entretenido.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información