Juegos online gratis esqui


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

esqui

compartir juego en Facebook esqui+ compartir juego en Twitter esqui+ compartir juego en Google+ esqui+

Juegos esqui



Aquí encontrarás una selección de juegos esqui para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos esqui de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos esqui son gratis.



Juega a juegos esqui
El joven Indiana Jones: Este joven Indiana Jones, recorrerá diferentes laberintos para recoger tantos diamantes como pueda esquivando peligros y obstáculos. Laberinto nevado: Un esquiador debe deslizarse por un laberinto nevado lleno de estrellas donde los muñecos de nieve serán sus enemigos. Bob en la nieve: El caracol Bob se pasea por un paisaje invernal donde deberá recorrer el bosque esquivando obstáculos y enemigos para llegar al final del camino. Las aventuras de Scooby doo en el templo maya - Capítulo 2: Este capítulo continua justo después que Shaggy y Scooby salgan del río, e igual que en el anterior capítulo deberán seguir su misión esquivando al malvado tótem .

Más juegos de esqui
El esquiador: Este esquiador quiere bajar una de las montañas más difíciles que hay, con un recorrido lleno de obstáculos que deberás superar si quiere recibir regalos. El caballero perdido: Este caballero tan peculiar ha perdido sus armar y defensas, ayúdale a encontrarlas esquivando los peligros. Jeff Powers: Jeff Powers debe travesar una estación espacial abandonada y para hacerlo deberás ayudarle a esquivar los robots, cohetes y otros obstáculos que irán apareciendo durante el recorrido. Campos de batalla: El objetivo del juego es conseguir que tu tanque llegue al punto marcado usando sólo las flechas de dirección de que dispones, esquivando los peligros y los enemigos. Las aventuras de Nesquik: Nesquik está haciendo un recorrido por la ciudad con su monopatín, pero durante el camino se encontrará con varios objetos que se lo impedirán.

Y para jugar gratis a esqui
El esquimal: Un esquimal debe volver a casa pero para hacerlo tendrá que superar una serie de obstáculos que sólo podrá afrontar con habilidad y sentido común. Greg puede saltar: Este es un juego sencillo donde el objetivo es hacer que Greg salte esquivando los obstáculos y llegando tan lejos como pueda. Numbuh four: Numbuh four tiene una misión que cumplir y para ellos deberá encontrar todas las piezas necesarias mientras esquiva a los malvados robots. Estación de esquí: En este juego deberás hacer que la estación de esquí de tu tía sea rentable para que el banco no te la quite por no poder hacer frente a los pagos. La carrera de los ángeles: Los ángeles también corren carreras de coches. En este juego deberá ayudar a uno de ellos a llegar a su destino esquivando los obstáculos y recogiendo tantas monedas como puedas.

No te pierdas estos juegos esqui
Esquiva las bolas: La mecánica de este juego es muy sencilla, sólo debes esquivar las bolas para que no te toquen. Las aventuras de una ambulancia: Eres el conductor de una ambulancia que debe llegar a su destino en el menor tiempo posible y esquivando a todos los coches que hay en la carretera. La batalla de Mario Bross: Mario debe enfrentarse a los malvados Goomba en este juego clásico de disparar y esquivar. Karts Bola de dragón: Los personajes de Bola de dragón compiten en una feroz carrera de karts, donde a parte de intentar llegar el primero, deberás esquivar los ataques de tus rivales y saltar los obstáculos que habrá durante la carrera. El héroe esquimal: Ayuda al héroe esquimal a conseguir todas las estrellas y al final del camino rescatar a su abuelo .

Todos los juegos esqui
Escapa del laboratorio: Consigue esquivar los vigilantes y seres extraños que hay en el laboratorio y escapa. El pez volador: El objetivo es conseguir tantas burbujas y objetos como se pueda, esquivando las islas, cangrejos y obstáculos . Naves súper sónicas: Conduce tu nave por el circuito esquivando los obstáculos y llegando el primero al final del recorrido. El super cubo: Salta para esquivar los obstáculos y llega al final del recorrido. Carrera por la ciudad de neón: Lleva el coche por las carreteras de la ciudad de neón sin chocar contra las vallas y esquivando los obstáculos. Pingüinos contra Yetis: Conduces al pingüino por una zona de yetis y debes conseguir tantos bloques de hielo como puedas, liberar a tantos pingüinos como haya, noquear a los yetis que veas por el camino y esquivar los obstáculos del recorrido. Bombas y frutas: Consigue las frutas esquivando las bombas y los obstáculos. Money, Money: Encuentra las piezas que esconden dinero y esquiva aquellas que lo restan. El elfo destructor: Este elfo quiere destruir la decoración de Navidad, impulsa sus esquís para que pueda hacerlo. La granja de monstruos: Busca los lugares de tu huerto donde se pueda plantar y busca también los tesoros escondidos, esquiva a los monstruos mientras lo haces.

El gusano glotón: Conduce al gusano por encima de la mesa hasta que llegue a su comida favorita, intenta esquivar los obstáculos o deberás volver a empezar. El tren: Conduce este tren a su destino esquivando los obstáculos que hay por el camino. El sapo Leopoldo: El sapo Leopoldo debe hacer un recorrido recogiendo tantas setas como pueda y esquivando todo aquello que pueda hecerle daño. El esquimal escalador: Típico juego de plataformas donde un esquimal sube una montaña llena de regalos y monstruos y para ayudarse utiliza una pistola de ganchos. Gran Slalom: Conduce a este esquiador por el recorrido sin chocar cogiendo las monedas.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información