Juegos online gratis dispara


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

dispara

compartir juego en Facebook dispara+ compartir juego en Twitter dispara+ compartir juego en Google+ dispara+

Juegos dispara



Aquí encontrarás una selección de juegos dispara para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos dispara de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos dispara son gratis.



Juega a juegos dispara
Los caramelos de Papá Noel: En la fábrica de Papá Noel se están derritiendo los caramelos y por eso es necesario que los recoja antes de que la temperatura duba demasiado. Congelación profunda: Papá Noel quiere acabar con los enemigos de la Navidad usando su pistola de congelación. Las cajas de navidad: Unas cajas malas quieren cambiar de tamaño y aspecto y el único que puede hacerlo es Papá Noel con su cañón mágico. Lobos contra ovejas: El objetivo del juego es proteger a las ovejas de un ejército implacable de lobos feroces mediante la construcción de armas y torres para defenderlos.

Más juegos de dispara
La conquista Antártica: Dos grupos de pingüinos luchan por ser ellos los que se queden como vencedores en sus pequeñas islas. Cañón de las perlas: Intenta que caigan todas las perlas al suelo. Batalla de Waterloo 2: Napoleón tiene un cañón con el que debe acabar con sus enemigos de Waterloo. Resplandor: Consigue que la bola que sale disparada toque el lado del cubo de su mismo color. Aventura en la pirámide: Debes escapar de la momias y los atacantes usando tus armas y habilidades de combate.

Y para jugar gratis a dispara
Disparos: Tu tropa ha descubierto la posición de una base enemiga y tienes la misión de explorar el territorio y eliminar todas las fuerzas enemigas. . Misión de guerra: Eres un soldado que conduce un tanque y debe cumplir con las misiones que se le encomienden. Bombas contra zombis: Demuestra tu habilidad para lanzar bombas y acabar con los zombis. Shggy cazador de zombies: Shaggy caza los zombies con una pistola de rayos y esta pistola se carga con letras. Rambo: Un soldado solo contra un ejército. ¿Será capaz de cumplir con su misión?.

No te pierdas estos juegos dispara
El baile de los murtos: Cuando un colgado queda suspendido y su cuerpo de balancea, se dice que hace el baile de los muertos. El hérore guitarrista: Este héroe acaba con sus enemigos usando las notas de su guitarra. Ataque de cañones: En este juego no hay soldados ni ejército, sólo cañones atacando a otros cañones. Cero y Garrote: El malvado Dr. Grimalkin ha ofrecido una recompensa por ti y tu equipo. Acaba con todos los robots que intentan detenerte. 7 horas en el infierno: Debes aguantar siete horas conteniendo a los zombis únicamente con tu escopeta.

Todos los juegos dispara
El cañón de manzanas: El objetivo del juego es conseguir meter dentro del cesto el número de manzanas indicadas en cada nivel. Batalla de metal: Eres el conductor de un tanque de guerra y tu misión es estar bien equipado y llevar a los soldados a la batalla con seguridad. El cofre pirata: Lo que más les gusta a los piratas es encontrar tesoros escondidos y para eso deberás sumergir los cofres para que luego ellos puedan encontrarlos. El soldado del futuro: En este juego serás el soldado del futuro que deberá acabar con los atacantes que le disparan. El ataque de los globos 4: Unos globos invasores han entrado en el territorio de los monos lanza dardos y su misión es la de acabar con todos ellos antes de que entren en la torre. Zombis come cerebros: El objetivo del juego es acabar con los zombis puniendo una trampa para hacer que salgan. Ben 10, el cazador de demonios: La misión de Ben 10 es acabar con todos los monstruos y demonios que encuentre por el camino mientras escapa del planeta invasor. Libera los globos: Hay unos globos atados y atrapados que quieren ser libres y volar. Dispara a las cuerdas que los sujetan y déjalos libres. Dispara a los aliens: Eres un comandante que tiene como misión acabar con todos los aliens que han venido a invadir la Tierra. Bob Esponja el arquero: Para que Bob Esponja pueda acabar con todas la bolas, deberá disparar flechas hacia arriba hasta que no quede nada de ellas.

Ben 10 contra los aliens: Ben 10 tiene una misión que es acabar con todos los aliens que han invadido las plataformas terrestres más importantes. Angry animals: El juego clásico de los angry birds pero en este caso en forma de animales de granja. Piezas de dominó: Hay una serie de piezas de dominó con caras de personajes famosos, que deberás derribar con un cañón. Mata tiburones: El ejercito de Cabellera negra está atacando a tu planeta y has mandado a una nave para que acabe con sus tiburones voladores. La bola solitaria: Una bola será la encarga de hacer que un peso de mil toneladas no caiga sobre el resto de bolas que están pegadas a la pared. El totem destructor: Una tribu se ha dividido y ahora deben luchar los unos contra los otros. Empalados: En este juego el objetivo es conseguir que los zombis acaben empalados en todos los puntos donde haya una luz roja. Tiro al pingüino: En este juego deberás tener mucha puntería para tirar a todos los pingüinos al agua. Bola rodante 3: El objetivo del juego es acabar con todas las piezas amarillas sin tocar las bombas ni caer por los agujeros negros. Horcas 3: Este es el último juego que ha salido de las horcas donde el objetivo es conseguir que ninguno de los ahorcados muera, cortando con una flecha las cuerdas que los sujetan.

Catapulta: Tienes en tus manos una catapulta que tiene la misión de acabar con los malvados conejitos negros. El cañón de los vampiros: Los vampiros ya no se acercan a sus víctimas por sorpresa y las muerden, ahora usan un cañón para llegar hasta ellas y convertirlas. Destrucción total: Tienes la misión de acabar con todos los extraterrestres que encuentres sobre la superficie de Marte. La defensa de los zombis: En una época muy lejana del pasado los zombis atacaban los castillos y la misión de los arqueros era evitar que llegasen hasta la fortaleza. Cañón de pintura: Trabajas en una fábrica de pintura donde los botes se llenan con un cañón. Intenta que cada chorro de pintura caiga en el bote que le corresponda. Ataque alien equipo 2: El objetivo del juego es acabar con los aliens y llegar al final del recorrido. Artemisa puru puru: Por si alguien no lo sabía, os diré que también hay una diosa Artemisa de la familia puru puru y tiene la misión de liberar a los pequeños puru puru colgados. La batalla de Mario Bross: Mario debe enfrentarse a los malvados Goomba en este juego clásico de disparar y esquivar. Pixels fuera: Hay un montón de pixels sobre una plataforma verde que deberás lanzar al vacío con una piedra. Corta al monstruo 2: Nos han invadido los monstruos pero tú tienes una arma muy potente que con solo disparar los puedes cortar por la mitad.

La isla Holoholo: Consigue todos los tesoros que ofrecen la isla Holoholo con el cañón de bolas. La bola roja: Hay una serie de bolas azules y bolas rojas, el objetivo del juego es hacer que todas las rojas desaparezcan. Álex está en peligro: Eres Álex y estás en peligro, te han dejado solo en una selva llena de animales peligrosos y trampas que deberás superar para llegar al final del juego. El cazador de monstruos: Ha llegado un cazador que quiere limpiar la tierra de todos los monstruos que salen por las noches por todas las ciudades y pueblos de todas partes. Los autos locos: Una carrera de locura con unos coches y unos conductores disparatados. Canón laser 3: Dispara el cañón láser y acaba con todos los monstruos que han invadido nuestro planeta. Bombas: Eres un robot que estás atrapado en un laberinto lleno de enemigos y la única manera de escapar es haciendo que alguna de la bombas les haga desaparecer. Tiro al blanco: Habrá una plataforma giratoria con una persona sobre ella y unas dianas a las que deberás disparar dardos. el cañón de los pitufos: El pitufo genio ha inventado un cañón que destruye a las bolas invasoras que han entrado en el poblado pitufo. Salva a los monigotes: Los monigotes de papel han sido juzgados y colgados, pero nosotros no queremos que mueran y por eso vamos a salvarlos de la horca.

Un gato y nos peces en un saco: ¿Qué pasaría si en un mismo lugar hubiera un gato y nos peces en un saco? Que el gato haría lo posible por entrar en ese saco y comerse los peces. Así que eso es lo que debes hacer, meter el gato en el saco para que se coma los peces. Van Helsing contra los esqueletos: Van Helsing debe acabar con los esqueletos que asustan a la población y para hacerlo cuenta con su puntería y una arma con balas limitadas. El rey contra las bombas: El pobre rey está indefenso desde su posición de observador. Tu misión como constructor de las defensas del reino, es hacer algo que impidan a las bombas alcanzar al rey. Bombardeo al castillo: Tienes un cañón con varias bombas que debes usar para destruir del todo el castillo, no puede quedar nada en pie. El Dios gato contra los hijos del sol: Tú eres el Dios gato y debes luchar contra los hijos del sol que quieren construir una torre para llegar hasta la cima del mundo y conquistarlo. El cazador de momias: Estás en un templo Inca lleno de momias que te atacan y tu misión es acabar con todas ellas antes de que ellas acaben contigo. La defensa de la zanahoria: En un diserto el bien más preciado son los alimentos y en este caso una zanahoria, que debe ser defendida antes de que se la coman. Dispara a matar: Prueba tu puntería con objetivos que se mueve. Los enemigos a batir aparecerán de repente por un escenario cada vez distinto y tu misión será la de acabar con ellos con el menor número de disparos posible. Misión en Marte: Te han dado una misión que consiste en destruir todos los edificios de Marte por tal de que sus habitantes no invadan nuestro planeta. Lanzamiento de caramelos: Hay dos modalidades de juego, una es la clásica, donde el objetivo es disparar caramelos hasta que no quede ninguno en la parte superior y la otra es en modo arcade, donde el objetivo es llenar el depósito de colores de la parte izquierda de la pantalla. Guerra de bolas de nieve: Un niño solo contra todos los otros que le molestan. Ha decidido lanzarles bolas de nieve para que le dejen en paz, pero ellos también le lanzan bolas, así que deberá tener mucha puntería y ser muy rápido para vencer a los demás. El guardián de la Navidad: Papá Noel se ha convertido en el guardián de la Navidad, acabando con todos los elfos malvados y los personajes que quieren robar los regalos de los niños. La arquera Laura: Eres Laura, la arquera, y tu misión es limpiar las diferentes zonas del reino de los enemigos escondidos. Invasores: Nos atacan unos invasores del espacio exterior, unos seres extraños que quieren conquistar la Tierra y nosotros debemos impedírselo. Frobot: Un jugo de habilidad y puntería donde el objetivo es conseguir que con unos tiros de pelota las otras que están en el tablero salgan fuera de él. Cañón costero: Hay un cañón en la costa que debe acabar con los piratas que queiren atacar el pueblo. Counter Strike Revenge: Juego en primera persona en que un soldado debe luchar contra el enemigo con las armas de que dispone en un poblado árabe. Cañón-básquet: Dispara el cañón y encesta la pelota. Kurt: Eres un agente de la ley que debe acabar con la mafia que hay en la ciudad. Piratas del Mar Rojo: Ataca las defensas del Mar Rojo y llévate los tesoros. Las puertas del infierno: Tienes la misión de destruir a todos los seres que salen de la profundidades del infierno y quieren acceder a nuestro mundo. La pirata mosquetera: Eres una pirata mosquetera del futuro que debes liberar el barco de los seres extraños que lo custodian . Naves enemigas: Debes disparar a las naves que te atacan disparando tu cañón. Indiana: Apunta y dispara a Indiana para conseguir todas las monedas. El cerdo mafioso: Eres un agente que debes acabar con los cerdos mafiosos. El imperio de los Arkeia: Defiende tu imperio de los atacantes. El cañón móbil: Conduce el cañón y destruye todo lo que se interponga por el camino hasta llegar al final del recorrido. El superviviente: De una generación de robots, sólo ha sobrevivido uno y este debe defender lo que queda de su mundo. Rebotes: Consigue tantas bolas con estrellas como puedas y pasa al siguiente nivel. El heroe de la cueva: Debes conseguir defender la cueva y tu vida contra los atacantes. La defensa de la naturaleza: El objetivo es defender al bosque de los elementos que pueden destruirlo como el fuego o las energías negativas. Planetas y asteroides: El objetivo es que la tierra destruya los asteroides con la ayuda de los planetas. Demogorgon: Defiende a la tierra de la ira de los Demogorgon que quieren invadirla y matar a todos los humanos. Cuac cuac: El objetivo del juego es dar de comer a los patos amarillos y destruir a los rojos. La batalla del bosque: Tu personaje debe luchar contra los trolls y duendes malvados para conseguir los tesoros escondidos del bosque. Lanzamiento de frutas: Observa, coloca y disparar. Intenta que cada fruta entre en la caja que le toca. Bombas y piratas: Coloca las bombas de tal manera que todos los piratas caigan el vacío. El pequeño soldado: Tienes una serie de misiones que debes completar con los recursos de que dispones en cada nivel (armas, bombas..). Los colgados: Tu trabajo es bajar a los colgados sólo con la ayuda de unas flechas. Los invasores ingleses: El objetivo es defender el castillo contra los invasores ingleses. La defensa del cañón: Dispara con el cañón a los monstruos que te quieran atacar cuando vayan por el camino. Misión Pocky: Luchas contra un montón de enemigos que te disparan mientras tú también intentas dispararlos y acabar con todos. Salva los emoticonos: Destruye las cajas donde están encerrados los emoticonos y sálvalos. La bomba kamikaze: Lleva la bomba hasta el zombie para destruirlo. El pequeño submarino: Debes conducir el pequeño submarino hacia el tesoro evitando las bombas de los otros submarinos. Guerra de pingüinos: Un pingüino se enfrenta a otro disparando bolas de nieve y el primero que cae al agua pierde. La lucha del volcán: Eres un guerrero que debe salir del volcán pero para hacerlo deberás luchar contra otros guerreros que te irás encontrando por el camino. Asalto a la guardia: Usa los objetos que te da el juego para acabar con la guardia. Puddings contra gelatinas: Apunta y dispara los pudding contra las gelatinas hasta que no quede ninguna. Burbujas bajo el mar: Juego como el bubble pero las burbujas a explotar están abajo y no en la superficie, así que la flecha para disparar también está al revés. La batalla de los bloques: Dispara el cañón y tira todos los bloques azules de la plataforma. La guerra de los nativos: Debes lanzar el boomerang para explotar los globos que aguantan a los nativos y sumar puntos. El guardián de la granja: Tienes topos en la granja y debes echarlos a golpes. Castañas contra ardillas: Las ardillas se han portado mal con las castañas del bosque y estas se han revelado contra las ardillas. La flecha: Conduce la flecha por las líneas de la pantalla y captura tantas estrellas como puedas antes de que las bombas te toquen. Elementos y magia: Coloca tus defensas en el campo de batalla e intenta que los enemigos no pasen las murallas. Animales estraños: El objetivo es destruir la construcción donde se esconden los monstruos y destruirlos a ellos también mediante el lanzamiento de animales extraños. Burbujas explosivas: Un cañón disparará burbujas de colores y tu deberás explotarlas en grupos de dos o más del mismo color. Ojos en órbita: Consigue que la rueda del centro se quede sin ojos. El gato enfadado: El gato quiere que los cerditos no lleguen a su casa y para hacerlo dispara otros cerditos que destruyen los que hay en el camino. Defiende la pirámide: Coloca tus defensas para evitar que los soldados enemigos entren en la gran pirámide. La defensa de las matemáticas: Resuelve correctamente las operaciones matemáticas que te plantean los cañones para que estos disparen misiles contra las abejas que quieren atacar las torres. Ciudad robot: Dispara a los robots que te quieren atacar antes de que lleguen donde estás. Cazador de pingüinos: Aparecerán unos pingüinos volando y tú deberás cazarlos antes de que desaparezcan de la pantalla. Jack, el cazador de zombies: Juego de plataforma donde el protagonista es un fuerte cazador de zombies que ha de matar a todos los que encuentre en su camino. Papyrus: Consigue hacer desaparecer todas las bolas rojas con las pelotas que tienes en la parte izquierda de la pantalla. Destruye el castillo: Tienes una catapulta con piedras para intentar destruir el castillo de tus enemigos. Salva a los colgados: Tienes un arco y lo debes usar para cortar la cuerda que aguanta a los colgados. Robin Hood, el ladrón: Debes conseguir que el saco de dinero caiga en el carro. Paintball: Debes disparar bolas de pintura y tocar a tu contrincante antes de que él te toque a ti. Si quieres jugar de verdad en un campo con los amigos aquí encontrarás ofertas para jugar a paintball. La puntería de Cupido: Dispara a las dianas sin tocar nada más de lo que hay a su alrededor. Estrellas: Dispara el cañón y haz que caigan el mayor número de estrellas posible. Prácticas de tiro: Practica tu puntería en las dianas que aparecerán delante del pistolero. La defensa de las tortugas: Hay una serie de enemigos que quieren entrar en el territorio de las tortugas y éstas deben impedirlo. El cañón pirata: Apunta y dispara para conseguir el cofre del tesoro. Antiterrorista: Debes matar a totdos los enemigos antes de que ellos te maten a ti y acabar la misión que te han asignado. El lanzador de cuchillos: Lanza los cuchillos e intenta acertar a los objectos y no al que está atado a la rueda. Barcos pirata: Dispara y hunde los barcos pirata que quieren atacarte. Sonrisa contagiosa: Lleva la sonrisa a las caras que están tristes para que todas sonrian. Cowboy: Eres un cowboy del antiguo oeste y debes hacer puntería contra los objetos que aparecen en la pantalla. Dispara en la diana: Pasarán unos globos con una diana pegada y deberás hacer puntería en el centro de la diana. Lanzamiento de cocos: Apunta y dispara los cocos a la canoa con la diana. La catapulta: Debes tirar las piedras con la catapulta para destruir todos los gnomos y personajes que hay en las plataformas. El pingüino ciego: Hay un pingüino ciego que dispara un cañón y debe explotar los globos que sujetan otros pingüinos. Locura en la granja: Los gallos de esta granja se han vuelto locos y depende de ti pararlos antes de que hagan daño a alguien. El cañón de Bob: Dispara una sola vez el cañón y explota los globos. La pequeña abeja: Conduce esta abeja a recorrer el camino de obstáculos mientras intenta matar a la gran mosca que tiene delante. TechnoMice: Apunta bien y dispara el cañón para matar los ratones. Bombardeo de bolas: Atrapa las bolas que salen disparadas desde el castillo. Misión paracaidas: Haz que el paracaidista llegue a tierra sin que lo maten por el camino. Fly Away: Dispara a las burbujas y a las lebélulas.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información