Juegos online gratis clasicos


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

clasicos

compartir juego en Facebook clasicos+ compartir juego en Twitter clasicos+ compartir juego en Google+ clasicos+

Juegos clasicos



Aquí encontrarás una selección de juegos clasicos para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos clasicos de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos clasicos son gratis.



Juega a juegos clasicos
Batalla de barcos: El clásico jugo de hundir la flota donde debes encontrar los barcos de tu contrincante antes de que lo haga él. Solitario a tres bandas: El objetivo del juego es conseguir que no quede ninguna bola en el tablero. El agujero: En este juego de tetris la dificultad está en ser suficientemente rápido para escoger la pieza que encaja en el agujero más cercano. Juego del uno: Clásico juego de cartas de colores y números donde gana quien se deshace de todas sus cartas.

Más juegos de clasicos
Solitario clásico: Intenta formar todos los palos de las cartas del as al rey. Conecta cuatro: Este juego es similar al conecta cuatro clásico pero con la particularidad que los grupos de cuatro deben hacerse en forma de cuadrado y no en línea. Cuadrícula: El objetivo del juego es conseguir más cuadrículas de tu color que tu contrincante. El patito feo: Encuentra las diferencias en estos dibujos del cuento clásico del patito feo. Pacman clásico: Como todo el mundo sabe el juego consiste en recoger todas las monedas antes que los fantasmas que coman a pacman.

Y para jugar gratis a clasicos
Conecta el tiempo: Se trata de formar parejas con las figuras que sean iguales antes que termine el tiempo. El mahjong de la torre: Busca las pareja de los escudos hasta que no quede ninguna pieza en el tablero. El solitario de la pirámide maya: El objetivo del juego es encontrar dos o más cartas que sumen 11. Mario Pacman 3d: Recorre el laberinto y encuentra todas las bolas de color amarilla antes que los fantasmas que te encuentren. Billar clásico: Juega una o varias partidas de billar clásico donde el objetivo es meter las bolas de tu color sin meter la negra hasta el final. .

No te pierdas estos juegos clasicos
Lemmings: Estos personajes son como robots y solo saben hacer aquello para que lo que están programados que es llegar a su casa aunque para hacerlo deban despeñarse. Tendrás que ayudarles a llegar sanos y salvos. Hundir la flota: El clásico juego donde dos oponentes intentan hundir los barcos del adversario encontrándolos entre los recuadros del tablero. Sudoku clásico: Juega al típico sudoku con cuadros y números donde el objetivo es completar todas las casillas sin repetir los números en las líneas horizontales, verticales ni en los recuadros grandes. La princesa y el guisante: El clásico cuento de la princesa y el guisante, transformado en un juego de buscar objetos. Solitario de las tres picas: Debes conseguir colocar todas la cartas del centro de la pantalla en el montón de abajo a la derecha de forma ascendente o descendente.

Todos los juegos clasicos
La carrera de la patrulla canina: Chase va a una misión en su coche nuevo. Ayúdale a recoger todas las monedas de los diferentes niveles y las gemas para ganar aceleración. Completa todos los circuitos para conseguir la mayor puntuación posible. Disney tenis: El clásico juego de tenis con las caras conocidas de los personajes Disney. un trío fantástico: Juega con Mario, Sonic o Aladino al clásico juego de coleccionar monedas. Resta uno: Un juego clásico donde el objetivo es dejar sólo una pieza sobre el tablero. Adrenoid: Este es un juego clásico donde el objetivo es limpiar la pantalla lanzando una bola contra los bloques de colores. Mahjong animal: Consigue unir todas las parejas iguales hasta que no quede ninguna pieza en la pantalla. El solitario ordenado: Un clásico de las cartas donde el objetivo es conseguir que todas las cartas estén colocadas de manera ascendente o descendente, pero haciendo que al final no quede ninguna carta sobre la mesa. Mahjong burguer: Esta es una versión muy original del clásico mahjong, donde el objetivo del juego es conseguir una hamburguesa de siete pisos. Solitario de la vieja escuela: Juega a este clásico de los juegos de PC. Mahjong alquímico: Juega a este clásico ambientado en las piezas de la alquimia.

Billar Nueve bolas: Un juego clásico de billar donde el objetivo es meter todas la bolas dentro de las torneras sin importar los colores ni las formas. Sudoku 3d: Completa el sudoku que hay en la pantalla con los números del 1 al 9 de tal manera que ninguno se repita en la misma vertical, horizontal o en el mismo recuadro. Damas: Un juego clásico de damas, con una dinámica muy sencilla donde el objetivo es acabar con las fichas del contrario sin que él acabe antes con las tuyas. El sudoku del ángel: Hay un ángel que es profesora y quiere enseñarte a hacer sudokus, observa el panel y coloca los números en los lugares en blanco. Mario gold rush 2: Mario y Luigi deben trabajar en equipo para conseguir todas las monedas y llegar al final del recorrido con todas ellas y sin sufrir ningún daño. Dominó Jamaica: Juega a este clásico contra tres jugadores imaginarios y que gane el mejor!!. Zelda: Del clásico juego de Zelda, llega esta versión más sencilla donde debes recoger los objetos y acabar con les enemigos para completar tu misión. Bomb it 2: El objetivo del juego es acabar con los demás bomber antes de que llos acaben contigo y recoger todos los objetos que pueden ayudarte en tu missión. Ajedrez 3D: El clásico juego de ajedrez pero desde otro punto de vista. Verás el tablero desde arriba y con unas figuras mucho más definidas y elegantes. El solitario del samurai: Completa este solitario haciendo cuatro filas con los cuatro palos de la baraja francesa, de manera ascendente.

Boxo: Juega al clásico de las líneas y los puntos, un juego donde dos contrincantes deben usar su inteligencias para encontrar la manera de quedarse con el mayor número de recuadros, dibujando las líneas que los delimitan y una vez el recuadro esté totalmente dibujado, el último que haya hecho la línea que lo ha terminado, será el que se lo quede. . Sudoku romano: Resuelve el clásico sudoku con números romanos. Hashi: Conecta la islas de números según lo que indique cada una de ellas en su interior. Tetris póquer: Juega al clásico tetris con cartas de póquer . Mahjong 3D frutas: Haz el puzzle en 3d del clásico mahjong, esta vez con figuras de frutas en sus piezas. Solitario doble: En este solitario no sólo hay que hacer una linea de cartas sino dos de cada palo. La fábrica de tetris: Estás en una fábrica de piezas de tetris y debes comprobar que todas encajan montando un tetris. Sudoku salvaje: Juego de sudoku clásico con ambientación salvaje. A medida que vayas completando sudokus pasarás al siguiente nivel y cada vez se complicarán más. La conquista de la granja: Juegas contra la máquina u otro jugador para conseguir la mayor cantidad de terreno de la granja. El mahjong del zodíaco: El mecanismo del juego es el mismo que en los mahjongs clásicos, la diferencia está en que puedes elegir el diseño del las fichas en función del signo del zodíaco chino que elijas.

Tetris por colores: En este tetris no debes colocar las piezas por formas haciendo filas, sino que debes colocarlas por colores para que las piezas desaparezcan antes de que lleguen arriba. Bomber girl: Debes matar a los fantasmas colocando bombas. Mahjong azteca: El típico juego de mahjong ambientado en la civilización azteca. El tetris de la alquimia: Con las misma reglas que el tetris pero con algunos productos químicos que explotan con el contacto con otros. Poker 2011 - Poker Texas Holdem: Juega en una mesa de poquer texas holdem de forma virtual. Máquina de Tetris: Juego parecido al típico Tetris pero donde las piezas salen de una máquina y colocarlas no es tan fácil como parece. El Parchís de la jungla: Juega con los animales de la jungla al ¡parchís más divertido!. El mahjong de la luna élfica: Muy parecido al clásico juego del mahjong pero con una distribución diferente de las piezas, donde el objetivo es el mismo, reunir parejas hasta que no quede ninguna pieza en la pantalla. Mahjong del país de fantasía: Clásico mahjong pero ambientado en el país de la fantasía. Las perlas: Consigue hacer desaparecer el máximo de perlas del panel.

Dominó clásico: Juego típico de dominó donde juegas contra el ordenador. Babel: Se juega igual que al juego del Jenga. Sexy mahjong: Igual que el típico juego pero con un toque picante. Rescatemos a la llama: El objetivo de este juego de plataforma, es encontrar una llama y conseguir llevarla hasta el final del trayecto intacta. Puru Puru: Típico juego de destruir burbujas antes de que éstas lleguen abajo. Puzzle de bloques: Debes conseguir que la pieza roja salga de la caja. Cierra el cuadrado: Debes conseguir más cuadrados que tu adversario, para hacerlo primero dibujas líneas con la intención de ser tú el que haga la última del cuadrado y puedas cerrarlo para quedártelo. Hay un turno para cada uno, vigila y se quede con todos los cuadrados del tablero. Los saltos de Farrel: Juego de plataforma donde un chico hace saltos mortales para conseguir las estrellas con puntos. Ajedrez clásico: Juego clásico de ajedrez donde juegas contra la máquina. Pinball mania: El clásico juego de recreativo, ambientado en el fondo del mar. Bomber man: Se trata de que colocando bombas derrotes a tus oponentes. Mastermind: El clásico juego de posiciones de colores. Sudoku: Juego de sudoku para todos los niveles, incluso para niños.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información