Juegos online gratis aventura


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

aventura

compartir juego en Facebook aventura+ compartir juego en Twitter aventura+ compartir juego en Google+ aventura+

Juegos aventura



Aquí encontrarás una selección de juegos aventura para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos aventura de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos aventura son gratis.



Juega a juegos aventura
Los monos felices y los cuatro mundos: Encuentra la manera de hacer que los monos estén contentos encontrando aquello que les falta a los personajes del juego. Bob el caracol en la nieve: En un escenario de invierno Bob recorrerá un camino lleno de obstáculos y peligros de deberá superar si quiere llegar al final ileso. El caracol Bob 5: Una gran aventura que Bob vivirá para conseguir al amor de su vida. Pesadillas 4: El objetivo del juego es conseguir que el protagonista complete la misión sin que el demonio de las pesadillas le despierte antes de que acabe.

Más juegos de aventura
Pesadillas 3: El objetivo del juego es conseguir que el protagonista complete la misión sin que el demonio de las pesadillas le despierte antes de que acabe. Pesadillas 2: El objetivo del juego es conseguir que el protagonista complete la misión sin que el demonio de las pesadillas le despierte antes de que acabe. Pesadillas 1: El objetivo del juego es conseguir que el protagonista complete la misión sin que el demonio de las pesadillas le despierte antes de que acabe. Wheely 6: Cuento de hadas: En esta ocasión Wheely será un caballero que rescatará a su princesa de todos los peligros en los que se vea envuelta. Wheely 5: Armageddon: Una aventura más de Wheely, esta vez tiene la misión de encontrar un corta césped.

Y para jugar gratis a aventura
Mansión fantasma 8: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia. La mansión fantasma 7: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia. Escapa de la isla del faro: Encuentra el modo de salir de esta isla con pocos recursos y pistas escondidas. La aventura de ir a la escuela: Una niña va a la escuela pero por el camino se encuentra con animales y personas que necesitan su ayuda. El pato buscador de tesoros: Este pato recorrerá un peligroso camino lleno de obstáculos y peligros para conseguir ser el primero en encontrar el tesoro perdido de la ciudad.

No te pierdas estos juegos aventura
Wheely 3: En esta ocasión Wheely perseguirá a una banda mafiosa que ha robado la gasolina de la ciudad. La mansión fantasma 6: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia. La mansión fantasma 5: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia. La mansión fantasma 4: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia. La mansión fantasma 3: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia.

Todos los juegos aventura
La mansión fantasma 2: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia. La mansión fantasma: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia. Un problema para Navidad: Un elfo debe resolver los tropiezos que han surgido la noche de Navidad para que todo salga bien y los niños reciban sus regalos. El sueño de la larva: Una pequeña larva quiere volar y para hacerlo debe encontrar las piezas que conformar un helicóptero. Historia de Elvandia: Encuentra la manera de construir el camino para que el príncipe llegue el final con todos los tesoros. Wheely 7: detective: En esta ocasión Wheely se convertirá en un detective que deberá encontrar a unos coches que han robado un banco. Los monos y la brujería: Busca el modo de hacer que los monos tengan lo que quieran para que estén contentos. Los monos en el país del chocolate: En el país del chocolate, los monos deberán encontrar todo aquello que los personajes quieran y así estén todos felices. El misterio del dragón de la cueva: Un juego clásico de pistas y enigmas que te llevarán a un gran tesoro. El símbolo vikingo: Un guerrero vikingo debe recuperar el símbolo de su gente y para hacerlo recorrerá un largo camino lleno de obstáculos y peligros.

La huida del faraón: Un faraón que llega años encerrado en un museo, quiere huir para vivir aventura y tú deberás ayudarle a conseguirlo. Scooby Doo y la maldicción de Anubis: Una nueva aventura de Shaggy y l´Scooby Doo, esta vez en el interior de una pirámide egipcia. El pequeño héroe: Un pequeño héroe busca la manera de hacerse más fuerte y llegar al final de la torre de los grandes guerreros. Escapa de la casa embrujada: Encuentra el modo de escapar de la casa embrujada donde los pasadizos secretos, monstruos y trampas te harán difícil conseguirlo. Wheely 4: Este pequeño coche pasará por infinidad de dificultades y peligros para llegar a conseguir su fin. Los tres pandas en Japón: En este viaje los tres pandas recorren los lugares más emblemáticos y significativos de su país natal. Los tres pandas en Brasil: Tres pandas andan sueltos por las calles de Brasil intentando hallar el modo de volver a casa. Bob en la nieve: El caracol Bob se pasea por un paisaje invernal donde deberá recorrer el bosque esquivando obstáculos y enemigos para llegar al final del camino. La última bruja: Serás el compañero de Lucrecia y la animarás en su noble búsqueda de la riqueza de los habitantes de Kirikou que Gabriel se ha llevado. Colonias de hormigas: Protege las colonias de los enemigos invasores. .

cielo o infierno 2: La lucha entre las fuerzas del bien y del mal tiene lugar en la tierra, ¿quien ganará?. El bosque mágico: Una aventura donde el protagonista debe encontrar la llave que abre la puerta para volver a casa. El pirata Ahoy: El pirata Ahoy quiere todas las monedas de la isla pero para recogerlas deberá ser más listo que los soldados del rey. Las aventuras del cerdito hucha: Debes hacer que la moneda entre en el cerdito. Los monos felices en la base militar: Como siempre debemos hacer que los monos estén felices y para ellos buscaremos los objetos que los personajes del juego quieran y así todos estarán contentos. El buscador de aventuras: Nugget está encerrado en una mina llena de oro pero también de peligros. Aventura en la pirámide: Debes escapar de la momias y los atacantes usando tus armas y habilidades de combate. Llave y escudo: En la aventura de plataforma Llave y escudo, asumes el papel de Buddy, una gota amarilla que trata de rescatar a sus amigos. Ejecuta, saltar y vuela a través de desafiantes niveles y derrota a todos los enemigos!. El maestro Chisai: El maestro Chisai es una fantástica aventura de reacción en cadena con lindas criaturas y divertidos juegos. . Las avenutra de Scooby doo en el templo Maya - Capítulo 4: Este es el último capítulo de la serie de juegos donde sabremos si Shaggy y Scooby completarán su misión o no.

Las aventuras de Scooby doo en el templo maya - Capítulo 2: Este capítulo continua justo después que Shaggy y Scooby salgan del río, e igual que en el anterior capítulo deberán seguir su misión esquivando al malvado tótem . Las aventura de Scooby doo en el templo maya - Capítulo 1: Aquí empiezan las aventura de Scooby doo y Shaggy en la selva del amazonas donde un personaje los persigue para que no completen su misión. Wheely 8: Un pequeño coche debe encontrar la manera de ayudar a sus amigos superando los obstáculos que hay a lo largo de su recorrido. Los monos felices y el mago: Como siempre debemos hacer que los monos que están tristes estén contentos dándoles lo que buscan. Las luces de los monos felices: Encentra en cada una de las escena de este juego lo que le falta a cada personaje. La aventura de las ovejas: Únete a la pequeña oveja en su aventura alrededor del mundo en este adictivo juego. El barco pirata: Conviértete en un intrépido capitán pirata, lucha contra las naves enemigas, recauda recursos y tesoros y asume misiones atrevidas. . El caracol bobo: Bob ha vuelto.. muy lejos. En la tercera aventura de la popular serie de rompecabezas, por error el torpe caracol ha viajado a través de un portal al Egipto antiguo. Ayúdelo a encontrar la salida en todos los niveles, usando diferentes herramientas para resolver los puzles y guíalo con seguridad a través de las trampas, pozos y otros peligros. ¡Recoge estrellas para desbloquear fotos de galerías interesantes y reúne a Bob con su abuelo!. El caballero perdido: Este caballero tan peculiar ha perdido sus armar y defensas, ayúdale a encontrarlas esquivando los peligros. Masacre zombie: Los tiempos nunca han sido más difíciles en el Salvaje Oeste, el apocalipsis zombi ha comenzado y hay que proteger a los inocentes mientras viajan a las zonas más seguras.

La isla Bayou: Primer aparte de la aventura de un capitán que se pierde en una isla donde su única obsesión es encontrar un barco para poder salir. Los monos felices i los corazones extraviados: Busca los corazones perdidos en este juego de los monos felices. El viaje de Pancho 5: Este juego tiene dos fases, una en el Ártico y la otra en Perú. El objetivo es hacer que Pancho supere los obstáculos y llegue a la cima. El misterio del circo: Tienes la misión de encontrar un objeto robado muy raro . El pantano misterioso: Esta aventura consiste en completar la misión hasta el centro del pantano misterioso donde han desparecido decenas de personas en los últimos 50 años. Los monos felices cazan los ninjas: En los tres niveles de este juegos deberás encontrar todos los ninjas escondidos y al final de todo habrá un nivel más para encontrar el gran tesoro. Los monos felices y el pavo: El objetivo del juegos es hacer que una familia tenga una buena cena de acción de gracias. Amigo Pancho 2: En esta ocasión nuestro amigo Pancho se ha ido a Nueva York para hacer su recorrido en globo por los rascacielos más altos de la ciudad. Amigo Pancho 6: En esta ocasión nuestro amigo Pancho quiere hacer un ascenso hacia Afganistan. Scooby-doo en el barco pirata: Vive la aventura de Scooby-doo en un barco pirata lleno de fantasmas y otros peligros. Tres pandas en una isla peligrosa: Las aventuras de nuestros amibos panda continúan, y esta vez se han ido a una isla donde los peligros se suceden a cada paso. Amigo Pancho 3: Nuestro amigo Pancho ha vuelto para completar su tercera ascensión en globos. Tres pandas de noche: Estos tres pandas vivirán una gran aventura durante una noche en la jungla. Una noche loca: Vive una aventura donde su protagonista busca desesperadamente a una ladrona de coches. Las ovejas descarriadas: Hay tres ovejas que deben volver a casa y para hacerlo deberán superar obstáculos que sin la colaboración de las tres, no podrán superar. Tres pandas en el país de la fantasía: Tres pandas han ido a parar sin quererlo al país de la fantasía y ahora deberán encontrar la manera de regresar a su mundo. Las pociones mágicas de Scooby Doo: Scooby Doo y Shaggy van por un bosque lleno de extraños seres, su misión es la de tirarles pociones para que desaparezcan. Las aventuras de Scooby-doo en el templo Maya - Capítulo 3: Shaggy y Scooby-doo han ido a parar a un templo Maya del que deben escapar antes que el malvado tótem los encuentre. Escapa de la mente: Un chico se ha quedado atrapado en un valle de caramelos que solo existe en su mente, pero del que debe salir cuanto antes. Las aventuras de Nesquik: Nesquik está haciendo un recorrido por la ciudad con su monopatín, pero durante el camino se encontrará con varios objetos que se lo impedirán. El país de las maravillas de la capitana Marcela: La capitana Marcela debe montar su puesto de cosas de Navidad pero aún no las ha recibido, búscalas. Los monos felices y el árbol de Navidad: El objetivo del juego es conseguir que las luces del árbol de Navidad se enciendan y todos estén felices por ello. Cero y Garrote: El malvado Dr. Grimalkin ha ofrecido una recompensa por ti y tu equipo. Acaba con todos los robots que intentan detenerte. Nuncamás: Esta es la aventura de una niña que pasará por diferentes escenarios buscando unas bolas de cristal. Los monos felices y los murciélagos: Una nueva aventura de los monos felices donde el propósito es hacer que salgan los murciélagos de su escondite. El gran escape: aventura en la Tierra: Un pequeño extraterrestre debe volver a su planeta pero antes de hacerlo debe recoger todas las estrellas que se han caído. Finn en una aventura de Halloween: Finn tiene una misión: recorrer los peligrosos túneles de la bruja y conseguir escapar con la mayor cantidad de caramelos posible. El baño apestoso: Vive una loca aventura de manos de Bosko, esta vez quiere convertir un apestoso baño en una galería de arte. La aventura del pequeño pingüino: Un pequeño pingüino se ha quedado solo encima de una gran montaña y debe bajar en su pequeño trineo hasta llegar donde está su familia. Fireboy y Watergirl en el templo del fuego: Una nueva aventura de la gran pareja de juego y agua, esta vez están en el templo del fuego. Las aventuras de Chopix: El skater Chopix debe salvar a su familia de los sabios planetarios y para hacerlo deberá recorrer la galaxia sobre su monopatín. Numbuh four: Numbuh four tiene una misión que cumplir y para ellos deberá encontrar todas las piezas necesarias mientras esquiva a los malvados robots. Maratón 4 de los monos felices: Es una carrera contra reloj para resolver pequeños rompecabezas que harán que los monos vuelvan a estar felices. Los monos felices y los Leprechauns: Una versión del clásico juego de los monos felices pero que tiene como protagonistas a los Leprechauns. Las aventuras de Dora la exploradora: Dora debe completar los mini juegos para conseguir las pelotas rojas de sus amigos, pero Sweper aprovechará cualquier despiste para robarlas. Alicia está muerta: Han matado a Alicia, la del cuento. Debes averiguar quien ha sido. Finn y la aventura de la espada: Finn tiene una misión: recorrer los peligrosos caminos de las montañas en busca de la espada que finalmente derrotará al malvado que los tiene sometidos. La isla tortuga: Eres la encargada de recoger y cuidar los huevos de tortuga que son depositados en la isla donde vives, por tanto debes buscar todos los que puedas antes de que acabe el día. La aventura de Grizzly: Grizzly anda por el bosque buscando fruta y otros alimentos para pasar el invierno, pero hay otros animales que le impedirán hacerlo. Los monos felices ninja 2: El objetivo del juego es encontrar a los 70 pequeños monos ninja que hay escondidos por todas partes. Maratón de los monos felices: Pequeños rompecabezas que deberás resolver para pasar a la siguiente escena. La historia de Luke: Esta es la historia de como un buen día Luke conoce a una mujer de la que se enamora perdidamente pero a lo mejor no será lo que él imaginaba. Las aventuras de una ambulancia: Eres el conductor de una ambulancia que debe llegar a su destino en el menor tiempo posible y esquivando a todos los coches que hay en la carretera. Los monos felices y los huevos de Pascua: Los monos felices también celebran la Pascua y por ello deben hacer que todos tengan lo que necesitan en esos días. Los monos felices y el talismán mágico: Los monos felices deben encontrar y reconstruir el talismán mágico de la familia, pero para hacerlo deberán superar una serie de pruebas. El arca de la vida: Un extraterrestre ha llegado a nuestro planeta para sacar todo lo malo y dejar sólo lo bueno, pero para hacerlo deberá empezar de cero. Los monos felices por San Valentín: Los monos felices quieren que todas las parejas estén juntas para San Valentín y que también sean felices, ayúdales a conseguirlo. Zelda enamorado: En esta versión de Zelda la misión de nuestro héroe será la de llevarla una flor a su amada pero para hacerlo deberá resolver una serie de pruebas que le llevarán un buen rato. Los monos felices en el oeste segunda parte: Nuevamente los monos felices están en el oeste, esta vez para encontrar el gran tesoro que escondieron durante la fiebre del oro. Ladrón de guante blanco: Conviértete en un ladrón de guante blanco e intenta llevarte las joyas sin que te pillen. El último príncipe de Egipto: Dice la leyenda que el destinado a ser el último príncipe de Egipto deberá encontrar la manera de llegar hasta el templo y coronarse como rey. . El templo secreto: Debes salir del templo secreto de los templarios pero para hacerlo deberás desvelar el enigma que se esconde en su interior. El pingüino perdido: Un pequeño pingüino se ha perdido y quiere volver con familia pero para hacerlo deberá recorrer un largo camino. Los monos felices en el oeste: Esta vez los monos se han ido al oeste a vivir una gran aventura. El ayudante de Messi: ¿Quieres que Messi esté contento y fiche por tu equipo?. Galletas de jengibre: George ha invitado a sus amigos a una fiesta de Navidad, pero no puede preparar galletas de jengibre porque no puede usar el horno. ¿Puedes ayudarle?. El árbol del dinero: Eres el orgulloso propietario de un árbol que cada vez que produce fruto, te da dinero auomáticamente. Los monos felices en el Polo norte: Una nueva aventura de los monos felices, esta vez se han marchado al Polo norte. La perforadora: Tu misión es la de encontrar piedras preciosas bajo tierra con una máquina capaz de recorrer el subsuelo sin esfuerzo. Día de acción de gracias con los monos felices: Otro capítulo del juego de los monos felices, muy apropiado para estas fechas. El tesoro azteca de Andy: El pequeño Andy es un buscador de tesoro y ahora está en una gran pirámide azteca buscando uno muy importante. Adam y Eva 3: En esta tercera parte del juego Adan y Eva, deberás buscar a tu Eva que está encarcelada. Aventura de la pesadilla 5: Ayuda a Víctor a descansar plácidamente evitando que su sueño se convierta en pesadilla. Johnny el aventurero: Johnny es un aventurero que se ha hecho mayor y ahora lo único que quiere, después de una vida de encontrar tesoros, es descansar, pero antes de hacerlo debe devolver el último tesoro encontrado a un lugar seguro. Libera a las hadas: Para liberar a las pequeñas hadas que están encerrada en gavias, deberás usar tu imaginación, habilidad y conocimientos y moverte por los diferentes escenarios buscando la manera de resolver los acertijos y encontrar las llaves que abren sus cárceles. Cactus McCoy: Cactus McCoy tiene la misión de rescatar a la extraña dama que le ha salvado la vida y al mismo tiempo debe encontrar el gran tesoro de los antiguos tótems. El nija Potty en la isla de los piratas: El ninja Potty necesita dinero y la manera que ha encontrado de conseguirlo es robándoselo a los piratas de las isla. ¿El buen demonio?: Hay un pequeño demonio por las calles de la ciudad, tiene buenas intenciones y quiere ayudar a la gente pero ¿lo conseguirá todas las veces?. Una mágica aventura: Jorgen Von Strangel le ha puesto una prueba a Timmy: buscar en una ciudad mágica llena de pruebas, diez varitas. Ayúdale a hacerlo y luego llegar hasta la pecera donde están Cosmo y Wanada para completar la misión. Blancanieves salvadora: La pequeña Blancanieves ha de recorrer el reino liberando a los enanos que la reina ha encerrado en gabias. El libro secreto 3: Este es el capítulo final de esta emocionante serie, donde desvelarás los últimos misterios de la misión. El libro secreto 2: Ian y Celine pensaban que su misión había terminado, pero sus aventuras acaban de empezar.. El libro secreto: Un juego de aventuras y fantasía que gira alrededor de un libro que cobra vida y una niña muy especial. La faraona Cat: En este juego te convertirás en una valiente arqueóloga que debe rescata a la faraona Cat. El reino del tetris: Debes construir una reino con torres, casas, defensas y todos los elementos necesario, con piezas del tetris de manera que en cada nivel consigas el objetivo que te pide el juego con tu habilidad para hacer construcciones de tetris. Lucha mediaval: Eres un guerrero del ejercito del rey que debe librar al territorio de los muertos vivientes. Rescate en el interior de la Tierra: Eres una valiente enamorada que debe rescatar a su príncipe del interior de la Tierra. Las aventuras de ScoobyDoo 1: Esta es la primer parta de una de las aventura de ScoobyDoo y Shaggy, donde el fantasma de un terrible pirata llega a un barco para atacar a su tripulación y hacerse con el control del barco. La aventura de los Croods: Las mujeres Croods salen a buscar alimentos y monedas por los alrededores de su cueva y se van turnando para hacerlo. Las aventuras de Eric: Eric es un gato muy activo y durante el día vivirá una serie de aventuras ¿quieres acompañarle y ver que hace?. La aventura del bebé: Hay un bebé que quiere su biberón pero este está entre juguetes y otros objetos que le hacen difícil poder llegar hasta él. Steppenwolf 2: Eres una exploradora que estás haciendo un estudio en la selva y de golpe unos indígenas te atrapan y te llevan a su poblado. Recuento de monos felices 2: Los monos están tristes porque han perdido a algunos de sus miembros más pequeños en los cuentos de hadas. ¿Puedes ayudarlos a buscar los monos que faltan?. Zelda: Del clásico juego de Zelda, llega esta versión más sencilla donde debes recoger los objetos y acabar con les enemigos para completar tu misión. El legado de Stanwick: Un juego de buscar objetos y misterio se unen para hacer esta aventura. Zombies y donuts: Eres un salvador que debes luchar contra los zombies y que se alimenta de donuts. Recuento de monos felices: Se han perdido algunos monos felices por diferentes escenarios y tú debes seguir las pistas y encontrarlos a todos. El tenplo de cristal: Una ventura donde el Chicofuego y la Chicagua deberán trabajar juntos para recuperar todas las piedras preciosas y escapar del templo de cristal. La isla Tribe 4: Un juego en el que tu tarea es reconstruir lo que está roto o derruido y donde debes conseguir que todo quede perfecto en cada nivel. Wheely 2: Wheely es un coche que un día conoció a una coche de la que se enamoró pero se la llevaron y ahora Wheely debe ir en su busca. Adam y Eva 2: Este juego es la segunda parte de Adam y Eva, una divertida aventura donde el protagonista es Adam y su objetivo es escapar lejor de Eva, ya que después de un tiempo de estar junto ya no puede más.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información